Espectacular reina Mera para Aquaman

Amber Heard es una de las mujeres más solicitadas del momento. Tras su separación con Johnny Depp, la actriz decidió refugiarse en el trabajo y ya han salido a la luz la primera imágen de su nuevo proyecto en la cinta Aquaman. En nueva película de James Wan, la joven interpretará a Mera, conocida como la emperatriz oceánica, en una historia que forma parte del universo cinematográfico de DC y que llegará el próximo año después del estreno de 'Justice League'.

En su primera aparición Mera estaba entrenando a dos de sus estudiantes, Garth y Tula. Ella recibe de manera alegre a Aqualad cuando este regresa a la Atlántida, y más tarde durante un banquete que ella y Aquaman organizaron, informan que tendrán un bebé.

DAIm8DfU0AAxpYn

TE PUEDE INTERESAR: El entrenamiento de Jason Momoa para ser Aquaman

La instantánea muestra a Heard ataviada con su traje de acción, un buen primer avance del que será su debut en la película monografíca que contará con Jason Momoa en el papel de rey de los mares.

Mera al igual que Aquaman puede respirar y adaptarse fácilmente bajo el agua, tiene un factor de curación mejorado y posee una gran fuerza, agilidad, destreza, velocidad, resistencia al frió extremo y durabilidad sobrehumanas (incluso en las profundidades aplastantes del océano), además es hidroquinetica y tiene una habilidad única que le permite solidificar y moldear el agua en lo que ella desee, además gracias al adiestramiento de su padre es una excepcional luchadora.

En la realidad de Flashpoint, Mera es también la reina de Atlantis pero es asesinada por las amazonas en cierto punto. Su muerte incita a Aquaman a hacer que Europa occidental se hundiera en el mar, esperando destruir Nueva Themyscira en el proceso. 

cpy0n3wtxftuzgooluzl

Con información de The Sun

Los héroes de la Justicia 

Video cortesía de Youtube

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO