Esta deliciosa alternativa a la crema batida te dejará sin palabras

Casi todas tenemos en nuestro refri una de esas famosas latas de crema batida comprada en el supermercado. Sin embargo, a menos que vivamos en la negación, todas sabemos que esta pequeña lata alberga una cantidad de azúcar, grasas lácteas y calorías.

Es por eso que siempre estoy en búsqueda de alternativas saludables a nuestros productos y postres favoritos, fue así como hace ya mucho tiempo encontré esta receta, que con el tiempo he ido perfeccionando hasta hacerla a mi modo.

Se trata de una crema batida de coco, sin azúcar, sin leche de origen animal y sin conservantes. ¿Quieres aprender a hacerla? ¡Sigue leyendo!

crema-2

Necesitarás:

- 1 taza de crema de coco

- 1/4 de taza de endulzante natural (miel, azúcar de coco, stevia)

- 1 cucharadita de esencia de vainilla

Materiales:

- Batidora eléctrica (no importa si no tienes, puedes usar una manual)

- Bol de metal

TE PUEDE INTERESAR; ¡Disfruta sin remordimientos! Pudín de chocolate súper-saludable

Preparación:

El primer paso es enfriar el bol en el congelador por aproximadamente 10 minutos, esto ayudará a que se mantenga firme. Luego de haberlo enfriado, agrega en el bol la crema de coco, el endulzante y la vainilla, ¡y a batir! Ahora bate tu mezcla a velocidad máxima de 4 a 6 minutos, cuando notes que empieza a crecer, ¡ya está lista para usar!

TIP: Si no consigues crema de coco, puedes prepararla tu misma, simplemente compra leche de coco (asegúrate de que NO sea ligth) y déjala reposar toda la noche en la nevera para que el agua y la crema se separen, retira el agua y listo. Puede hacer con el agua cubitos de hielo para tu smoothie.

crema-1

¿Sabías que podía ser tan fácil?

Puedes usar esta crema con tu chocolate caliente, con frutas, tu café, o hasta puedes recrear tu bebida favorita de Starbucks de una forma mucho más sana. ¿Qué dices? ¿Te animas a prepararla?

¿Conocías el vinagre de coco? ¡Estos son sus beneficios!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO