Esta mezcla de hierbas cura mi ansiedad en las tardes

En horas de la tarde nuestro cuerpo comienza a pedir muchas cosas, la mayoría no muy saludables (chocolates, papas fritas, galletas, azúcar y más azúcar). La ansiedad por comer es nuestro cuerpo diciéndonos que necesitamos un shot de energía, pero casi siempre traducimos eso en ganas de comer grasas y carbohidratos

A menos que sean grasas saludables y carbohidratos de origen natural y sin procesar, lo mejor es evitar este tipo de golosinas, especialmente en las tardes. No te digo que te aguantes las ganas y no comas nada, es obligatorio comer cuando el cuerpo nos lo pide, recuerda que él es sabio y sabe lo que necesita. Es por eso que para mantener nuestro metabolismo activo lo mejor en consumir algo que nos satisfaga y nada mejor que una infusión. 

te-1

Con los años encontré una infusión perfecta para las tardes, es una mezcla de mis hierbas favoritas y funciona muy bien para esas horas en las que sentimos la necesidad de comer golosinas. Esta además de darme una sensación de saciedad, también me llena de energía. 

Estos son los ingredientes... 

- Jengibre: Esta raíz con ese toque tan picante es ideal no sólo para combatir virus, también tiene un efecto saciante, así que con sólo tomar una infusión de jengibre es suficiente, pero para potenciarla agregaremos otras hierbas. 

- Hierbabuena: Esta plantita además de darle un toque refrescante, también ayuda a combatir las ganas de comer. 

- Jugo de limón: Un poco de jugo de limón en tu infusión ayuda a quemar grasas además y es un gran antiséptico que nos ayuda a combatir virus y bacterias. 

- Romero: El romero está lleno de antioxidantes que te ayudarán a mantenerte siempre joven. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 Infusiones para la memoria de las chicas olvidadizas

¿Cómo prepararla? 

te-2

A una taza de agua hirviendo agrega 1 cucharadita de jengibre rallado, 10 o 15 hojitas de hierbabuena fresca, el jugo de medio limón y 1/2 cucharadita de romero, deja cocinar por 5 minutos, después retira del fuego y deja reposar por 10 minutos antes de tomar. 

En esas horas de la tarde en las que la ansiedad ataca, prueba esta infusión que cuida tanto de tu figura como de nuestra salud. 

Cómo usar el té verde para adelgazar 

Cortesía i24Videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO