Este es el cóctel más bajo en calorías que encontrarás

Me encanta salir con mis amigas los fines de semana, y es que con nuestras vidas tan ajetreadas, nuestros trabajos, familia y obligaciones ya casi no nos dejan disfrutar de mucho tiempo juntas, por eso al menos dos veces por mes, nos reunimos y nos vamos de copas.

mojito-2

Pero… En estos encuentros no todo es tan maravilloso como creeríamos, y es que la mayoría de las bebidas espirituosas casi siempre tienen ALTOS contenidos de calorías. Así que me puse a investigar cuales son las más sanas y como prepararlas en casa, por suerte, entre ellas encontré mi favorita.

¡Aquí te cuento como preparala!

Mojito cubano

Ingredientes:

- 4 cucharaditas de azúcar morena

- Jugo de 3 limones

- 10 ramitas de hierbabuena

- Cubos de hielo al gusto

- 1/4 de taza de ron blanco

- 1 taza de agua mineral

- Rodajas de limón para decorar

TE PUEDE INTERESAREsto fue lo que hice para conseguir el smoothie perfecto

Preparación:

Coloca en un mortero el azúcar, el jugo de limón y la hierbabuena. Macera unos minutos y tritura. Sirve en dos vasos con hielo, vierte el ron y rellena con agua mineral. Decora con una hoja de hierbabuena y una rodaja de limón.

mojito-1

Este cóctel es mi favorito de siempre y ahora que sé que es muy bajo en calorías, me sentiré mucho mejor cuando lo beba. Si lo prefieres, para hacerlo aún más sano, no le agregues ningún tipo de azúcar.

Recuerda, cuando salgamos debemos cuidar no solo nuestro peso, sino además nuestra salud. Te recomiendo no exceder los dos o tres cócteles cuando salgas con tus amigas, así evitaras no solo resacas, además con el tiempo podrías desarrollar adicción si no tomas medida desde ya.

Tómatelo sin remordimientos, mientras cuidas de tu peso y tu salud.

¡Sal de fiesta sin preocuparte! Estos son los cócteles más bajos en calorías

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO