Esto fue lo que hice para ejercitarme SIEMPRE con muchas ganas

Nadie dijo que sería fácil, de hecho, cuesta hasta encontrar las ganas. Algo que me pasaba mucho antes de comprometerme de verdad con mi bienestar y con mi cuerpo, era encontrar la motivación para ejercitarme, es por eso que siempre pongo tanto énfasis en esta área.

Sé por experiencia propia que muchas veces nos hace falta un poco de ánimos, y para eso estoy yo aquí, para darte todas las palabras de aliento que necesites. Hoy te contaré un poco sobre cada una de las cosas que hice para conseguir las ganas necesarias para ejercitarme siempre.

1. Levántate temprano

dormir-123

Foto: Tumblr

Cuando nos levantamos tempranos nos sentimos mucho más útiles. Además ejercitar por las mañanas nos permite tener muchas energías durante el resto del día. Fue esta dosis extra de energía la que me hizo adicta a entrenar por las mañanas.

TE PUEDE INTERESARPor esta razón cambie las sentadillas por planks

2. Hazlo por tres semanas seguidas

entrenar-12

Foto: Shutterstock

Siempre que comenzaba a ejercitarte, lo hacía con muchas ganas, pero después de dos o tres días la emoción se iba y el sedentarismo regresaba. Es por eso que debemos comprometernos y hacerlo de forma seguida por 3 semanas. Recuerda que los hábitos se crean en 21 días, pasado este tiempo, el ejercicio será parte de tu rutina y no te costará nada.

3. Keep it simple

hot-yoga2

Foto: VIX

No te compliques. Busca un gym cerca de casa o de tu trabajo (para entrenar en tu tiempo libre). Escoge actividades divertidas, que sean de tu agrado, a mi particularmente siempre me ha gustado el yoga, porque el esfuerzo que requiere es máximo, pero no busca forzarnos demasiado.

¿Conseguiste aquí algún truco que te sea de ayuda? Si tienes algún otro tip, ¡no dudes en compartirlo con el resto de nosotras!

Obtén un abdomen perfecto con esta rutina de yoga ¡Fácil y rápido!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO