Estos 5 desayunos veraniegos te ayudarán en la carrera de perder peso

El verano ya está aquí, y lo menos que queremos es pasar largas horas frente a una calurosa estufa. Es por eso que quiero compartir contigo algunas recetas rápidas, fáciles y sanas que son perfectas para el desayuno de estos días.

Con estas preparaciones, te prometo que no estarás más de 20 minutos frente a la cocina, así que presta mucha atención para que aprendas a hacerlas. ¡Toma nota!

1. Batido de mantequilla de maní

La mejor hora para comer grasas y carbohidratos es en la mañana, ya que no causarán ansiedad de más. La mantequilla de maní y el resto de los ingredientes de este batido te darán toda la energía que necesitas por la mañana.

peanut-smooth

Foto: Silk

2. Huevos revueltos con pimientos y rúcula

En un sartén caliente añade un cuarto de taza de pimientos cortado, junto a ajo y cebollas picados finamente, cocina hasta que estén tiernos. Ahora agrega dos huevos batidos y cocina hasta que estén casi listos. Es momento de adicionar una taza de rúcula, mezcla bien y sirve inmediatamente.

sma

Foto: The Owl with the Goblet

3. Tostadas de pepino y aguacate

Aplasta el tercio de un aguacate y espárcelo sobre una tostada de grano entero, añade unos slice de pepino y sazona con limón, sal y pimienta.

TE PUEDE INTERESARAsí fue como superé mi adicción al azúcar

avocad-ppeper

Foto: Bon Appetit

4. Smoothie de sandía y chía

Nada mejor que algo de sandía para contrarrestar el calor. Para hacer este batido, mezcla 1 taza y media de sandía, media taza de fresas, media banana, una cucharada de chía, licua muy bien y sirve fresco.

sandia-12

Foto: Shutterstock

5. Overnigth oatmeal

En un cuenco coloca 3 cucharadas de avena, leche de soja, algunas moras frescas y un poco de ralladura de limón. Deja esto en el refrigerador durante toda la noche y come en la mañana con un poco de miel. Delicioso y refrescante.

oats-1

Foto: The Somestic Geek

¡Buen provecho!

Un desayuno delicioso y rápido para cuidar tu figura

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO