¿Comes en la noche? Evítalo con estos consejos

Muchas personas suelen tener antojos en las noches, esto hace que visiten el refrigerador una y otra vez, incluso cuando no tienen hambre. Esto puede tener infinidad de causas, sin embargo, comer durante la noche puede hacer que esa ingesta de calorías adicionales a las que se necesita desencadene un aumento de peso.


Comer durante la noche puede ser el resultado de la ingesta de alimentos durante el día excesivamente restringida, lo que lleva al hambre voraz por la noche. También puede ser causado por hábito o aburrimiento. Sin embargo, la alimentación nocturna también se ha relacionado con algunos trastornos de la alimentación, incluyendo trastornos alimentarios compulsivos síndrome del comedor nocturno. Otras personas usan la comida para frenar las emociones como la tristeza, la ira o la frustración y a menudo comen incluso cuando no tienen hambre.

perderpeso


Aquí hay 10 cosas que usted puede hacer para dejar de comer por la noche.


1. Identificar la causa
La alimentación nocturna puede ser causada por el aburrimiento, el hambre, trastornos alimentarios compulsivos y el síndrome de alimentación nocturna. La identificación de la causa le ayudará a tomar las medidas adecuadas para resolver el problema.


2. Identificar sus desencadenantes


La supervisión de los patrones de comportamiento e identificación de lo que desencadena las ganas de comer por la noche le ayudará a romper los ciclos de ingesta de alimentos por razones emocionales.


3. Utilizar una rutina


Tener una rutina para la hora de las comidas y de sueño puede ayudar a romper los ciclos insalubres de comportamiento. Esto puede ayudar si usted no tiene el apetito durante el día, o tienden a darse atracones por la noche.


4. Planee sus comidas


La planificación de sus comidas y meriendas puede ayudar a controlar su ingesta de alimentos y evitar el hambre.

5. Busque apoyo emocional


Para algunas personas con trastornos de la alimentación, la búsqueda de ayuda profesional y apoyo puede ser clave para superar la problemática de comer por la noche.


6. El estrés


En lugar de comer, trate de lidiar con el estrés y la ansiedad mediante técnicas de relajación, ejercicio suave o estiramiento.


7. Comer regularmente durante el día


El consumo de comidas regulares le impide tener demasiada hambre y le ayudará a controlar sus antojos e impulsos de buscar alimentos.


8. Incluya proteínas en cada comida


Incluir una proteína en cada comida puede ayudar a frenar el hambre. Un estudio encontró que el consumo de comidas frecuentes y de alto valor proteico redujo antojos en un 60% y el deseo de comer por la noche a la mitad.


9. No mantener comida basura en casa


Saque cualquier comida chatarra o poco saludable fuera de la casa. Si lo hace, evitará pararse a comer bocadillos durante toda la noche.


10. Distráigase


Si va a comer por aburrimiento, trate de encontrar alguna otra cosa que le gusta hacer en la noche para mantener su mente ocupada.

peso

Con información de mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO