Guía práctica de 6 pasos para comer fuera cuando estamos a dieta

Por fin nos decidimos, estamos a dieta. Todo va perfecto sin ninguna recaída, cuando de repente, recibimos un Whatsapp de nuestra mejor amiga invitándonos a comer. ¿Y ahora? No podemos rechazar la invitación, nuestra amiga se ofendería, pero tampoco podemos romper la dieta.

¿Qué pasaría si te digo que existe una forma de comer fuera sin tener que romper la dieta? Es en realidad muy fácil, solamente debes seguir unos cuantos pasos, presta mucha atención…

1. ¡Que se lleven el pan!

rest-1

A penas notes que el mesonero llegue con el pan, pídele amablemente que se lo lleve. Lo que menos queremos son tentaciones extra (y menos tratándose de carbohidratos).

2. En caso de pedir ensalada…

salad-123

Pide el aderezo por separado, lo ideal es que sea un poco de aceite de oliva o vinagre. Quizás no lo sabías, pero los aderezos cremosos pueden tener hasta 200 calorías ¡por cucharada! Así que lo mejor es controlar mucho esta parte.

3. ¿Qué tipo de comida pedir?

salfas

Fácil, opta por alimentos que hayan sido preparados de la forma más saludable posible: asados, hervidos o al horno (no me hace falta recordarte que NADA frito ¿cierto?).

TE PUEDE INTERESAR: Esto fue lo que hice para dejar la dieta y seguir perdiendo peso

4. Abre MUCHO los ojos

eat-12

Cuando llegue tu platillo, fíjate bien en el tamaño, si sabes que es mucho, pídele al mesero que pongo lo que no te vas a comer para llevar, ANTES DE COMER.

5. Una copa de vino

drink-jucie

¿Conoces todos los beneficios del vino? Antes de pedir muchos cocteles azucarados y divertidos, mejor pide una copa de vino, sí, una sola.

6. ¿Y el postre?

dessert-12

De mas está decir que este paso lo saltaremos, lo mejor es pedir una taza de café con un poco de edulcorante. He aquí un truco personal, siempre llevo mi jarabe de stevia conmigo para estas ocasiones.

Y tú, ¿Qué haces para evitar comer de más cuando comes en restaurantes?

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO