Ejercita tu cuerpo desde casa con esta práctica y divertida modalidad

El ser ama de casa no siempre tiene que ser limpiar, cocinar y lavar, ¡NO SEÑOR! , existen diferentes actividades que le permiten a las dueñas del hogar, a realizar (gracias a la tecnología) diferentes hobbies y actividades desde la comodidad del hogar. Ahora,  aunque existen variedades en tutoriales para realizar postres, técnicas para coser, etc, etc, nuestra misión en esta oportunidad es ayudarlas en el bienestar físico y saludable, les mostraremos una tendencia que combina el baile con el ejercicio; esto hace que se pueda practicar desde casa y en cualquier momento durante el día, así aparte de ser excelentes cuidando de nuestra morada, podemos lucir sanas y radiantes.

zumba 1

Fuente: Google.com

¿Conocen el ZUMBA? Pues, esta es una técnica colombiana, que aunque se creó a los años 90, no es sino hasta ahorita que toma fuerza en el mundo del fitnes. Ésta técnica combina todos los géneros musicales latinos como la salsa, el merengue, el reggaetón y hasta la samba, utilizando unas rutinas coreográficas que permiten, al mismo tiempo, ejercitar varios músculos y lo más importante ¡Te divertirás bailando!

Te puede interesar: http://recetasparaadelgazar.com/perder-peso-mientras-duerme-4-pasos-para-lograrlo

En tu casa puedes realizar esta maravillosa disciplina, solo deberás equipar un espacio amplio como la sala o un cuarto en donde te puedas desplazar. Necesitas una computadora, laptop o Tablet en su defecto, con unas cornetas que te permitan escuchar la música y los pasos. Y finalmente en YOUTUBE  buscar los miles de tutoriales de ZUMBA. Lo genial de todo, es que es una actividad que puedes hacer sola o con tus amigas y vecinas, así se divertirán un rato juntas y se ahorrarán un dinero también.

zumba 2

Todas las rutinas que encontrarás serán de mínimo 45 minutos. No olvides realizar la pequeña rutina de calentamiento para que no tengas dolores o algún tipo malestar al estirarte. Ya lo que queda es subirle el volumen a esa computadora y ¡A mover el cuerpo!

Te puede interesar de i24 videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO