Charly García no se calla nada y acusa a Bruno Mars de plagio

El reconocido cantante argentino Charly García hizo una inesperada confesión hace poco ya que está más que convencido de que el exitoso tema “Uptown Funk", de Mark Ronson y Bruno Mars, es simplemente un plagio de su canción "Fanky", una de las más populares de Argentina. Así lo reveló el García durante una entrevista con la revista Billboard, donde concluyó: "Yo tengo más talento".

Todo comenzó cuando Charly le dice a su novia Mecha en plena entrevista: "¿Cómo se llama el que me robó? ¡Me debe 3 millones de dólares!", esto en alusión a Bruno Mars y agregó: "Te mandaría el riff, el bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes”.

cg1

LEER MÁS: Nuevo vídeo de Bruno Mars, “That’s What I Like” revoluciona las plataformas digitales

Según García, no tiene ninguna duda de que "Fanky", uno de sus inmortales temas que publicó en 1989 para el álbum “Cómo conseguir chicas”, sirvió como más que fuente de inspiración para "Uptown Funk", el cual logró convertirse en número 1 durante 14 semanas en el Billboard Hot 100 en 2015, que forma parte del álbum "Uptown Special" del productor Mark Ronson y es cantado por Bruno Mars.

Pero, dicha acusación no termina aquí, porque el cantante, siguió aprovechando la entrevista para comentar lo siguiente: "Me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich, Nueva York, donde fue rodado el videoclip de "Fanky". ¡Hasta los pasos de baile!".  Al parecer, el argentino no es el único que ve similitudes entre ambos éxitos, ya que en YouTube han circulado varios mashup que intentan evidenciar el parentesco, y uno de ellos te lo compartiremos a continuación debajo de estas líneas.

Con información de Clarín

"Uptown Funk" - Bruno Mars VS "Fanky" - Charly García ¿Plagio?

Vídeo cortesía de YouTube/Pennywise


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO