Infusión de frutos rojos para adelgazar y eliminar toxinas

Los frutos rojos son uno de los alimentos más versátiles y con más beneficios que podemos encontrar en la naturaleza, y para que puedas aprovechar al máximo sus beneficios, te enseñare a preparar una nutritiva infusión que te ayudará a eliminar toxinas ¡y a perder peso!

¡Toma nota de los ingredientes!

Necesitarás:

- 1 cucharada de fresas picadas

- 1 cereza cortada en trocitos

- 1 cucharadita de agraz fresco

- 2 moras partidas a la mitad

- 1 ciruela troceada

- 1 cucharada de hierbabuena picada

Preparación:

Pon una taza de agua en una olla y calienta hasta que alcance el punto de ebullición. Retira del fuego y llévala a una taza resistente al calor y agrega todos los ingredientes previamente lavados y desinfectados. Deja reposar por 5 minutos antes de tomar y, si lo prefieres, endulza con una cucharadita de miel.

frutos-2

¿Conoces los beneficios de los frutos rojos?

Los frutos rojos están llenos de antioxidantes, que además de ser excelente para tu piel, también son ideales para tu corazón. Entre otras cosas, su alto contenido en vitamina C y provitamina A, ayudan a protegernos de los radicales libres que se encuentran en el ambiente.

En cuanto a sus propiedades para adelgazar, son excelentes para esa hora de la tarde en las que nuestro cuerpo nos pide ese clásico antojito, y es que tienen muy pocas calorías y muchas vitaminas, minerales y fibra que ayudan a eliminar toxinas y por tanto, nos permiten perder peso e forma natural.

Te puede interesar: MANZANILLA: LA MEJOR INFUSIÓN PARA TOMAR DURANTE EL EMBARAZO

¿Qué otros frutos rojos puedo consumir?

frutos-3

Todos los frutos rojos son una excelente alternativa para las golosinas, y entre ellas están: los arándanos, fresas, cerezas, frambuesas, grosellas, y moras.

¡Buen provecho!

Con información de EllaHoy

Te puede gustar de i24Videos: Ensalada de queso cabra y frutos rojos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO