Infusión de perejil para perder peso y eliminar toxinas

¿Quién hubiera dicho que con una planta tan común y tan asequible fuese posible preparar una infusión tan poderosa? Resulta que el perejil no solo tiene propiedades saborizantes para la comida diaria, también puede ayudarnos a perder peso de forma segura.

Si quieres aprender a prepararla aquí te enseño todos los secretos…

Necesitarás:

- 30gr de hojas de perejil

- 1l de agua

Preparación:

Pon el agua a hervir y una vez alcanzado el punto de ebullición, apaga, agrega las hojas de perejil, tapa y deja reposas de 5 a 10 minutos. Si lo prefieres puedes endulzar con miel o estevia.

¿Cómo tomarlo?

Te recomiendo tomar tres tazas de infusión de perejil al día, una antes de cada comida fuerte del día, esto durante dos semanas.

TIP: Esta infusión es un excelente complemento para dietas bajas en calorías como la dieta de la avena.

Propiedades del perejil…          

El perejil es una hierba aromática que no solo sirve para darle un buen olor a las comidas, sino que por sus múltiples propiedades, también es muy útil para quellas personas que desean adelgazar.

El perejil contiene:

- Vitamina C. - Vitamina E. - Aceites esenciales como el apiol. - Pro caroteno. - Hierro, entre otros.

perejil00

Te puede interesar: 2 INFUSIONES PARA QUE EMPIECES A PERDER PESO DESDE YA

3 Formas de usar el perejil para perder peso...

1. En una licuadora agrega la mitad de una taza de melón en cuadritos con la mitad de una taza de piña, añade un manojo de perejil y el jugo de una toronja. Si deseas puedes añadir un poco de agua y puedes endulzarlo con stevia. Este zumo es recomendable que lo consumas antes del desayuno.

2. Licua 230 gramos de repollo, un pepino y un manojo de perejil, también puedes añadirle una cucharada de semillas de chía. Este zumo también debes tomarlo en el desayuno.

3. Procesa dos tallos de apios, un puñado de perejil, dos kiwis, agrega una taza de jugo de naranjas y unos trozos de hielo. Después que este todo procesado puedes endulzarlo con stevia, si lo deseas. Este zumo puede ser tomado en cualquier momento durante el día, ya que es perfecto para saciar el apetito.

Con información de Aperderpeso

Te puede gustar de i24Videos: 4 zumos y una infusión de perejil para perder peso depurando el organismo


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO