La moda de los jugos verdes

Me declaro adicta a los jugos verdes, para mi son una fresca alternativa para aportar nutrientes a nuestro organismo y son una fácil opción para complementar la dieta.

¿Sabías que consumir un jugo verde recién hecho es como recibir una cantidad de vitaminas, minerales y enzimas de manera intravenosa? Sí, así de nutritivos son. 

Al despertarme preparo mis ingredientes y lo tomo antes de salir, es fresco y me aporta las energías que necesito para comenzar el día con las mejores ganas.

Ventajas

A muchas no les gusta para nada los vegetales, es por ello que cualquiera de los populares jugos verdes, resultan una manera saludable y apetitosa de consumirlos. Si quisieras desintoxicar tu cuerpo, estos zumos son la mejor opción de alcalinizar tu cuerpo y eliminar toxinas. 

Recuerda que los beneficios que estos aportan, van a depender de la manera como los prepares, la cantidad de vegetales y frutas que agregues y el tipo de alimentación que mantengas. Es decir, si no cambias tus hábitos no notarás muchos cambios que digamos. 

¿Cuáles son los aportes de estos jugos verdes en nuestro organismo?

  • Son una gran fuente de energía natural gracias a las vitaminas que posee.
  • Gracias a la cantidad de fibra, facilita la digestión y mejora el tránsito instestinal.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Mejora el aspecto del cutis y la piel.
  • Ayuda con la concentración y memoria
  • Gran antioxidante
  • Gracias a la sensación de saciedad que nos provee, reduce los antojos.
  • Disminuye la retención de líquidos
  • Y por si fuera poco, elimina la celulitis.

 

Jugos-verdes-para-adelgazar

Foto: Astook

Ten cuidado

Debes tener mucho cuidado con las dietas de jugos verdes o dietas líquidas ya que, cuando comiences a ingerir alimentos, recuperarás el peso perdido con mucha facilidad y aquí es donde entra el tan temido efecto rebote.

No utilices la dieta de jugos verdes como dieta única para bajar de peso porque cuando consumimos frutas y vegetales, estos deben ser calculados en base a requerimientos individuales de cada persona. Por ende los jugos verdes debemos utilizarlos solo para complementar nuestras dietas.

Hay jugos que contienen grandes cantidades de azúcar que aunque son producto de frutas, igualmente resulta dañina para nuestra salud. No esperes mucho tiempo para consumirlo, las frutas se oxidan y perderían parte de sus propiedades. 

Si quieres que tus jugos detox resulten una mezcla ideal, puedes consultar con tu nutricionista, además te dirá, depende de tu plan alimenticio, si es beneficioso o no. 

 

Mujer-tomando-jugo-verde

Foto: Vida Lúcida

Milagroso batido anticelulítico.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO