Las 3 actividades que queman más calorías y cómo hacerlas

¿El ejercicio es parte de tu vida? Si la respuesta es negativa, entonces deberías replantearte tu estilo de vida. No se trata solamente de perder peso, el ejercicio nos ayuda a mantener alejadas enfermedades como la depresión, las patologías cardiovasculares y lo mejor, nos mantiene felices.

Si todavía no has encontrado la actividad para ti, aquí te traigo los tres ejercicios que queman más calorías y te enseñare los aspectos básicos de cada uno, para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

¡A entrenar!

1. Correr

correr-1

Una reciente investigación demostró que correr a una velocidad de 8kph puede quemar muchas calorías. Es la actividad perfecta para principiantes, puesto que no necesita de mucho esfuerzo.

¿Cómo hacerlo?

Debes hacerlo de forma paulatina. Consigue unos buenos zapatos deportivos para correr y comienza por suelos blandos y naturales (tierra, arena) y posteriormente, con el paso de las semanas, aumenta tanto la velocidad como la dureza del terreno (cemento, concreto).

2. Subir escaleras

correr-2

Lo pensarás dos veces antes de subir al ascensor, y es que subiendo las escaleras rápidamente puedes quemar hasta 1000 calorías.

¿Cómo hacerlo?

Busca unas escaleras que puedas subir y bajar rápidamente, sin tropezar a nadie, y no necesitas más nada. Otra opción es siempre escoger las escaleras antes que el ascensor.

 3. Saltar la cuerda

saltar-1

Es uno de los ejercicios favoritos de los expertos, ¡y también de nosotras! Es divertido y el tiempo se pasa muy rápido mientras saltaos la cuerda. Lo mejor de todo es que quema muchísimas calorías.

¿Cómo hacerlo?

Consigue una buena cuerda y unos zapatos acolchados que reduzcan el impacto y ¡a saltar!

Te puede interesar: LEVANTA Y TONIFICA TUS “BOOBIES” CON ESTOS 3 MOVIMIENTOS

Para ejercitarte no necesitas gimnasios y grandes cantidades de dinero, basta con un poco de compromiso y ganas de sentirnos bien.

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: Errores que no debes cometer después de entrenar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO