Las 4 mejores infusiones para nuestra belleza

Desde muy pequeña comencé a familiarizarme con los beneficios de las infusiones, mi abuela se aseguró de transmitirme todas sus enseñanzas y ahora hago todo lo posible para aprovechar sus propiedades en cada parte de mi vida.

Los tés no solo nos ayudan a sentirnos mejor por dentro, sino que también son excelentes para el aspecto externo. Tanto nuestra piel, como nuestras uñas y cabello agradecerán si los consumimos periódicamente. Quiero contarte sobre algunas de las mejores infusiones que nos permitirán ser aún más bellas.

1. Menta

menta

Foto: VidaLucida

No sólo nos ayudará a aliviar dolencias estomacales, sino que además es ideal para nuestra piel, ya que usándola como tónico todas las noches la mantendrá radiante y libre de impurezas. Lo único que debes hacer es reservar un poco del té que preparaste (sin endulzar) y aplícalo en tu rostro con ayuda de un algodón.

2. Manzanilla

manzanilla

Foto: Fondos

El té de esta flor es un gran aliado para nuestros sistemas digestivo y nervioso, pero además es muy utilizado en el cabello para aclarar y dar brillo. ¿Cómo? Prepara una infusión (sin azúcar) y deja enfriar. Lava tu cabello como normalmente lo haces y cuando ya vayas a salir de la ducha, deja caer en tu cabello el agua fría de manzanilla, no laves.

TE PUEDE INTERESAREstas 3 infusiones me ayudaron a controlar el asma

3. Melisa

melisa-infusion-te

Foto: Mis Remedios 

Además de tener propiedades relajantes y calmantes, la gran cantidad de antioxidantes de esta planta, protege nuestra piel de los radicales libres, mientras mantiene nuestro rostro firme y lozano. Simplemente con tomarla puedes obtener todos sus beneficios.

4. Tomillo

tomillo

Foto: OkDiario

Saboriza nuestras comidas, protege nuestro estómago y desaparece las manchas de nuestra piel, ¿qué más podríamos pedir? Para disfrutar de sus beneficios, aplica la infusión en tu rostro, deja actuar por diez minutos y retira con agua templada.

¿Conoces alguna otra planta que nos haga sentir más lindas?

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO