Las 5 mejores plantas para eliminar toxinas

Una de las mejores formas de eliminar de nuestro cuerpos todas aquellas sustancias que nos hacen daño son las infusiones, y es que las plantas medicinales son efectivas, naturales y sanas, por lo que no son pocas las chicas que las prefieren. ¿Quieres saber cuáles son mis favoritas? ¡Sigue leyendo! 

 

1. Muérdago

No sólo sirve para robar uno que otro beso en navidades, también es una planta que elimina toxinas y aumenta la producción de orina. Prepara un té y si lo sientes muy amargo puedes endulzar con un poco de miel

muerdago-1

2. Alcachofa

Es una de la mejores y más conocidas plantas para ayudar a la depuración de toxinas. Puedes tomar un té y beberlo diariamente para potenciar sus acciones. Si comienzas a tomar esta infusión, asegúrate de tomar de 2 o 3 litros de agua al día para ayudar a la eliminación de líquidos. 

alcachofa-1

TE PUEDE INTERESAR: 5 Infusiones para la memoria de las chicas olvidadizas

3. Toronja

Aunque no se trata precisamente de una planta, la infusión de esta fruta es genial para estimular la digestión y disminuir el apetito. Agrega unos cuantos gajos de toronja en el agua, hierve, retira la fruta y bébelo cotidianamente. 

toronja-1

4. Tomillo

El tomillo ayuda a limpiar el organismo y a la mejoría del sistema digestivo, además es genial para combatir la celulitis y es uno de mis grandes aliados en la pérdida de peso

tomillo-1

5. Perejil

Esta hierba es una de las plantas depurativas por excelencia, ya que favorece la eliminación de líquidos y estimula las funciones de nuestros riñones. Puedes tomarlo en infusiones o batidos de forma diaria y no representa ningún peligro para tu salud. 

perejil 1

La forma correcta de preparar el milenario Té de Matcha 

Cortesía i24Videos 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO