Levanta y tonifica tus “boobies” con estos 3 movimientos

Los senos son un área importante en la figura femenina, y es que además de ser una fuente de alimento para nuestros hijos, es una de las zonas más atractivas de la mujer, es por eso que ponemos tanto empeño en su cuidado.

Para ayudarte a mantener un busto firme y tonificado por más tiempo, te traigo 4 ejercicios que de seguro te serán de mucha ayuda…

¡Presta atención!

1. Mancuernas (pesas)

boobies-1

Acuestate boca arriba, coloca los brazos en cruz y pon una pesa en cada mano. Al exhalar estira los brazos hacia arriba hasta que lleguen a la altura del pecho y las manos se toquen. Inhala mientras regresas a la postura inicial. Realiza 4 o 5 series de 15 o 20 repeticiones. 

TIP: Si no tienes mancuernas puedes usar pesas de pelota e incluso, botellas de agua.

2. Fuerza invertida

boobies-2

Este ejercicio lo puedes hacer mientras estás en la oficina. Mientras estás sentada en tu silla, con la espalda recta, sostén tus codos con la mano contraria, ten presente que los antebrazos deben quedar paralelos al piso.  Haz fuerza hacia el exterior poniendo atención en cómo se mueven los músculos del pecho. Aguanta 10 segundos y hazlo de nuevo. Lleva a cabo cinco series de 15 repeticiones.

3. Lagartijas verticales

boobies-3

Párate frente a una pared, apoya la palma de tus manos en ella y estira los brazos, ahora flexiona los codos hasta que tu busto esté a punto de rosar el muro, pero ten cuidado de que las piernas no se muevan ni se doblen las rodillas. Haz un mínimo de 3 series de 20 repeticiones cada una.

Te puede interesar: CONOCE EL ‘HOT YOGA’ Y LOS 4 MAYORES BENEFICIOS QUE TE APORTA

Otros tips para mantener tu busto firme…

- Utiliza tu talla correcta de sostén, esto puedes comprobarlo midiendo el ancho y largo de tu busco y espalda.

- Dúchate con agua tibia, NO caliente. Otro buen consejo  que me ha funcionado lo largo de los años, es dejar que un regaderazo leve de agua fría caiga por mis pecho por alrededor de 30 segundos, justo antes de salir de  la ducha.

- Presta atención a tu postura, mantente siempre recta y corrige cada vez que seas consiente de que estás encorvada.

Con información de Cosmo en Español

Te puede gustar de i24Videos: ¡Increíble! Estos hábitos harán que se caigan tus senos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO