Liam Payne se sincera y opina sobre la nueva música de Harry Styles

Hace poco se pudo conocer por medio de una entrevista con Liam Payne, su sincera opinión en relación a lo que se encuentran haciendo musicalmente sus ex compañeros del grupo One Direction quienes están incursionando también en la música en solitario. Pero, de quien de verdad la respuesta fue más inesperada fue cuando se refirió a Harry Styles.

Para el caso de Niall Horan solo tuvo palabras positivas, asegurando que son muy buenas, pero en cuanto al trabajo musical de Harry Styles, parece no haberlo convencido del todo y aquí compartimos sus palabras:

maxresdefault

LEER MÁS: Sign of the times, de Harry Styles

"Seré honesto contigo, no es mi estilo de música. No es algo que escucharía, pero creo que ha hecho un gran trabajo haciendo lo que quería hacer". A pesar de que no sea el estilo de música de Payne,  -algo que entendemos- muchos de los fanáticos esperaban otra declaración por parte de su amigo para Harry Styles.

Lo cierto es que, sea como sea, los dos están haciendo un gran trabajo y como buenos compañeros que fueron en algún momento, están orgullosos de lo que todos han realizado, ya que como nos han demostrado en varias oportunidades, siguen llevándose muy bien.

Con información de El País

Harry Styles - Sign Of The Times

Vídeo cortesía de YouTube


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO