Lo que le pasa a nuestro cuerpo cuando tomamos jugos verdes

Desde hace algunos años mis mañanas inician con un jugo verde, y por una buena razón, o mejor dicho, por muchas buenas razones. Hoy quiero contarte algunas de las beneficiosas consecuencias que puedo sentir en mi organismo cuando tomo licuados verdes. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo! 

1. Me llena de energía 

drinking

En las mañanas que tomo jugo verde, simplemente no necesito café, algo bastante extraño ya que el café es otra de mis grandes adicciones. Es por eso que los licuados verdes han sido mis grandes aliados a la hora de controlar mi necesidad de cafeína, y he de decir que me ha funcionado muy bien. 

2. Me siento más feliz 

drink-dffg

Cuando cuidamos de nuestro cuerpo nos sentimos mucho mejor con nosotras mismas, y eso podemos comprobarlo en esa sensación de orgullo cuando terminamos de ejercitarnos o después que comemos algo saludable en lugar de esa deliciosa pizza de bacon

TE PUEDE INTERESAR: El secreto mejor guardado de mi abuelita para combatir la anemia

3. Mi piel siente la diferencia 

drnk-1

Aunque no sufro de acne, mi piel de vez en cuando se ve infectada de granitos, pero desde que tomo batidos verdes la piel de mi rostro se siente más limpia y luminosa. 

4. El peso habla por sí solo 

drkn-2

Una de los principales propiedades de lo batidos verdes es la pérdida de peso, y esta se puede notar en tan sólo la primeras semanas de haberlo tomado. ¡No esperes más! Lo batido verdes realmente funcionan. 

5. El tránsito intestinal 

drnk-34

Si sufres de estreñimiento, tomar un batido verde por la mañana puede representar la diferencia entre un buen día o otro de esos días tormentosos en que no podemos ni asomarnos al baño. 

Y tú, ¿tienes alguna otra razón para tomar jugos verdes? 

Esta batido es ideal para deshacerte de la despreciable celulitis 

i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO