Los 3 batidos que siempre tomo antes de dormir

El cuerpo humano funciona de formas muy misteriosas, y es que mientras más sea el estrés y el cansancio que tengamos, más nos cuesta conciliar el sueño. Es por eso, que en esos días en los que nuestra mente se encuentra realmente agobiada, tenemos que ayudarla a desconectarse, esta es la única forma en que lograremos un descanso profundo.

Pero, ¿cómo podemos hacer eso? No tienes más que buscar en la naturaleza, recuerda que en ella se encuentran las soluciones a casi todos nuestros problemas.  He recopilado para ti algunos batidos excelentes para conseguir un sueño tranquilo.

1. Licuado de lechuga y pepino

Para descansar sin problemas, corta un pepino en trozos y envuélvelo en las hojas de lechuga. Llevar todos los ingredientes a la licuadora, batir unos minutos y beber bien fresquito. No necesitas añadir agua ya que el pepino tiene grandes cantidades de líquido. Bébelo una o dos horas antes de tu hora de ir a la cama y duerme como un bebé.

green-12

Foto: Pinterest

TE PUEDE INTERESARLos 3 mejores batidos para una merienda veraniega

2. Licuado de lechuga y plátano

Prepara una infusión de manzanilla con las flores y reserva. Lava, desinfecta y corta las hojas de lechuga. Cuela la infusión y vértela en una licuadora con q plátano maduro pequeño y el jugo de 1/2 limón. Bate unos minutos y consume bien fresquito, media hora antes de ir a dormir.

banana-

Foto: Food Network

3. Licuado de zanahorias y espinacas

Mezcla una zanahoria, 5 hojas de espinacas y medio vaso de agua, sirve el jugo sin colar y bébelo un par de horas antes de ir a la cama.

batido para después de entrenar

Foto: Pinterest 

Conciliar el sueño cuando estamos llenas de estrés puede ser una verdadera odisea, pero no imposible. Prueba estos batidos y vuelve a dormir como un bebé mientras recargas tus energías.

Depura tu organismo con este refrescante batido de melón 

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO