Los 3 mejores batidos para una merienda veraniega

A eso de las 4 de la tarde, es normal sentir un desagradable bajón de azúcar. Pero a pesar de la falta de ánimos que podamos tener, no es buena idea sucumbir ante la tentación. Por eso quiero compartir contigo algunos batidos que funcionarán a la perfección como ese extra-shot de energía que estamos necesitando.

¿Quieres aprender a prepararlos? ¡Haz click en ‘Siguiente’ para verlos todos…

1. Licuado de remolacha

Este jugo está lleno de azúcares naturales, por lo que no necesitarás ni un poco de edulcorante artificial. Para hacerlo lleva a la licuadora 1 remolacha mediana, 1/2  zanahoria, 1 manzana verde, 1/4 de taza de apio y 1 vaso de agua, mezcla muy bien hasta obtener un jugo líquido y homogéneo. Si quieres variar un poco, agrega una naranja en lugar de la manzana.

remolacha1

Foto: Mi Dieta Vegana

TE PUEDE INTERESAREnciende las cosas en tu intimidad tomando este saludable batido

2. Batido de melón y fresas

Este es un batido a base de agua y endulzado únicamente con miel, por lo que ya no tendrás que ser esclava del azúcar refinado.  Para prepararlo licua 3/4 de taza de jugo de naranja, 3/4  y 1 taza de melón picado en trozos, 1/2 taza de hielo, 6 fresas y miel. ¡Perfecto para el verano!

fruit-smoothie

Foto: To Hair With Love

3. Batido de mango y banana

En estas fechas estivales, nada mejor que dar un paseo por el Caribe – así sea con nuestra mente – para ello vamos a preparar este delicioso licuado. Sólo vas a necesitar 3 bananas, 4 tazas de yogurt, 1 y 1/2  tazas de jugo de naranja, 1 y 1/2 tazas de pulpa de mango y 1 cucharadita de extracto de vainilla, mezcla todo en la licuadora hasta obtener una preparación cremosa y homogénea. ¡Disfrútalo!

Mango-Banana-Smoothie-014a

Foto: Peanut Butter and Peppers

En estos días de calor veraniego, nada mejor que una bebida vespertina para aliviar el sopor. ¡No dejes de probarlas!

Este batido también es ideal para las tardes

Cortesía i24Videos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO