Los 6 efectivos trucos que utilicé para triunfar en la dieta

Seguir la dieta no fue una tarea sencilla para mí y estoy segura que NO lo es para nadie. Son demasiadas reglas, demasiadas restricciones y demasiadas las ansias de comer postres. Pero, llega un punto en el que debemos comprometernos, por nuestra salud y nuestro cuerpo.

Cuando de verdad estuve lista para comprometerme por completo a un plan de comidas saludable, todo fue mucho más sencillo. Sin embargo, fue con la ayuda de algunos truquitos que conseguí triunfar y quiero compartirlos contigo…

1. Poco a poco

dieta-relampagp

No pierdas tu tiempo con una dieta relámpago. Estas suelen tener un efecto rebote y en algunos casos pueden hacerte perder líquido y masa muscular. ¡Mucho cuidado!

2. Nunca, nunca, nunca te saltes el desayuno

break-1

Una dieta sana jamás te pedirá que te saltes el desayuno, de hecho, ninguna dieta saludable recomendará pasar por alto ninguna comida.

3. No pares de comer

eat-

Un plan de comidas coherente te pedirá que NO pares de comer en ningún momento. De hecho, debes hacer un promedio de 5 comidas al día para saber que estas en una dieta sana.

4.  Sustituye tus bebidas por agua

water-12

Nada de gaseosas, ni jugos (así es, aunque no lo parezcan estos tiene un alto contenido en azúcar) Opta por agua o por infusiones saciantes, agrégales hielo para hacerlas aún más refrescantes.

5. Termina tu relación con el azúcar

sugar-12

Lo sé, a mí también me costó, no es fácil dejar a una relación de tantos años, pero debemos pensar en nuestro propio bien, las cosas mejorarán cuando se aleje un poco de nuestras vidas. ¡Adiós azúcar!

6. A dormir ZzzZzz

sleep-1

Siempre lo he dicho, nada mejor que una buena noche de descanso (mejor si puedes hacerlo desnuda) para mantener nuestro cuerpo en óptimas condiciones. ¡A descansar!

¿Tienes algún truquito para que tu dieta funcione? ¡Compártelo con nosotras!

LAS 9 DIETAS COREANAS MÁS INCREÍBLES

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO