Los peores errores del fitness

Hasta los mejores deportistas cometen fatales errores antes del entrenamiento, durante o luego de ellos. 

Hoy en día, en el mundo del fitness, se ha multiplicado la cantidad de personas que lo practican, logrando una gran popularidad gracias a las nuevas tendencias, a máquinas más sofisticadas, a recetas más saludables y a ejercicios más modernos que hacen adentrarnos en ese mundo cada vez más.

Sin embargo, y como se dice por ahí, nada es perfecto. Como en todo hay errores y el fitness no es la excepción. 
 

No lo hagas más

Estos son algunos de los peores errores que con frecuencia cometemos, si te sientes identificada con alguno de ellos, es momento de corregirlos, evitarás graves consecuencias a corto o largo plazo.

  • No tomar suficiente agua: Esta es la manera más fácil de mantener una buena salud. Teniendo una actividad física o no, debemos consumir diariamente una considerable cantidad del vital líquido. Sin embargo, a la hora de realizar una actividad deportiva muchos no lo hacemos. ¡Fatal error!
  • Obviar el estiramiento: Si te olvidas de ellos estás cometiendo un grave error, pues este te ayuda a incrementar el flujo sanguíneo y el oxígeno de los músculos evitando lesiones en ellos.
  • Haces muchos abdominales: Por más ejercicios que hagas en esta zona, si no llevas una dieta adecuada, simplemente los cubrirás con capas de grasa.
  • Evitar las pesas: La mayoría de las mujeres caemos en este grave error, les tenemos miedo a las pesas por creer que lograremos un cuerpo masculino. No es así, nos ayudan a definir y tonificar.
  • No entrenar piernas: Y en este caen los hombres. Por su afán de definir su pecho, olvidan que las piernas también merecen ser tomadas en cuenta.

gym

Foto: Yes

Comienza a realizar cambios en tus rutinas si crees que alguno de estos está afectando tu entrenamiento. Si lo haces podrás notar buenos resultados. 

¿Quieres este abdomen fit?

 

 

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO