Medita 4 minutos al día y obtendrás estos 4 beneficios

Son muchas las chicas que creen que para meditar necesitan un retiro espiritual de 3 meses y la guía de un lama del Himalaya. Pero la verdad es que es mucho más fácil de lo que imaginaríamos y hoy te enseñaré  una sencilla forma de hacerlo y ten contare algunos de sus beneficios…

¿Cómo hacerlo?

Encuentra un lugar que te trasmita paz, esto te recomiendo hacerlo en cada área de tu entorno (hogar, oficina, universidad, etc.), cuando te sientas agobiada, dirígete a ese lugar, siéntate mientras cierras los ojos y repites el mantra de tu preferencia, también puede ser alguna frase positiva, ¡vamos, infúndete ánimos!

No necesariamente debes sentarte en silencio, también dicen que puedes liberar la mente mientras las manos trabajan, puedes meditar mientras haces yoga, caminas, estiras tu cuerpo o incluso mientras bailas.

TE PUEDE INTERESAR: 3 POSICIONES DE YOGA QUE HARÁN TU RUTINA AÚN MÁS DIVERTIDA

¿Qué beneficios puedo obtener de la meditación?

1. Un gran analgésico

medita-2

De acuerdo con la Fundación Nacional de Ciencia de los Estados Unidos, meditar durante 3 días seguidos puede aliviar dolores. Una excelente razón para dedicar aunque sea 5 minutos a la meditación diariamente.

2. Bye bye arrugas

medita-1

Según varias investigaciones realizadas alrededor del mundo, la meditación puede ralentizar el deterioro de las células, previniendo la degeneración de la piel, algo que sin duda nuestra piel agradecerá.

3. Dormirás mejor

medita-3

Un estudio realizado en Estados Unidos reveló que después de dos meses de practicar la meditación, la calidad y cantidad del sueño mejora considerablemente. De hecho, se comprobó que aquellas personas que practicaban la meditación, con el tiempo, renunciaron a los somníferos.

4. Serás mucho más feliz

meditation-2

Esta es considerada como una de las practicas más beneficiosas en contra de la depresión, ya que mientras lo hacemos nos concentramos en pensamientos positivos, llenando nuestro días de felicidad.

¡No lo pienses más y dedica 5 minutos de tu día a meditar!

Con información de Cosmo en Español

Así es como puedes usar el pilates para relajarte 

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO