Mis 4 mejores trucos para reducir el hambre

Puede que tengamos toda la intención de apegarnos a un plan de comidas saludables, pero si nuestro cuerpo siente hambre de forma constante no lograremos nuestros objetivos.  Es por eso que quiero compartirte algunos de los trucos que mejor me han funcionado para controlar mi apetito y mis ganas de comer.

1. Dormir bien

dormir-123

Foto: Tumblr

Entre menos duermas, más hambre te dará. Esto debido a que las hormonas que tu cuerpo produce en la noche son responsables de tu apetito, estas estimulan y reducen la sensación de saciedad. Después de una mala noche, nos sentimos cansadas y pensamos que comiendo tendremos más energía, pero no siempre es así. Tienes que dormir entre 7 y 8 horas para tener energía suficiente para el día siguiente.

2. No bebas – demasiado –

beber-12

Foto: Fox

Cuando bebes alcohol, las cosas comienzan a importarte menos y no piensas a futuro. Es casi imposible controlar tu apetito en estado de ebriedad, así que pon mucho cuidado en la cantidad de bebidas alcohólicas que ingresan en tu organismo.

TE PUEDE INTERESARPor esta razón cepillo mi piel 2 veces al día, todos los días

3. NUNCA te saltes las comidas

break-1

Foto: Pinterest

El mayor tiempo que pases sin comer, provocará que tu apetito crezca y dejarás de pensar claro y comer saludable, ya que comerás lo primero que te encuentres en el camino. Mejor permite que tus comidas estén llenas minerales, vitaminas y otros nutrientes esenciales, además es importante que evites la comida chatarra.

4. No te apresures

eat-1234

Foto: Tumblr

Come a un ritmo moderado, tu cerebro tarda un poco más en entender que ya no está hambriento. Disfruta tus comidas y saboréalas, así cuando te sientas llena habrás comido lo suficiente y no de más.

Sigue estos consejos súper-sencillos y verás como tus niveles de hambre se reducen poco a poco.

¡Quema más calorías con estos simples consejos!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO