Mis 5 infusiones favoritas para adelgazar que no fallan

A la hora de perder peso uno de nuestros más grandes aliados son las infusiones, y es que con el simple hecho de sustituir los postres por una te en las tardes, ya estaremos un paso más cerca de lograr nuestro peso ideal.

Si tú estás buscando perder peso, entonces te recomiendo que incluyas estas infusiones a tu rutina diaria. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

1. Infusión de canela

infusion-canela

La infusión de canela ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, además ayuda a acelerar el metabolismo, lo que nos ayuda a estar siempre delgadas. Si quieres saber otros beneficios de un metabolismo rápido, haz click aquí.

2. Infusión de pomelo

pomelo-1

Te recomiendo tomar esta infusión media hora antes de la comida ya que ayuda a reducir el apetito, evitando así que comamos de más. ¿Cómo prepararla? ¡Fácil! Corta la fruta en gajos y ponla a hervir en agua.

TE PUEDE INTERESAR: Te enseño a preparar una infusión de áloe vera para adelgazar y mantenerte siempre joven

3. Infusión de valeriana

valeriana-123

Esta infusión además de ser una de mis grandes aliadas a la hora de conciliar el sueño, descubrí recientemente que es excelente para controlar la ansiedad y esas ganas incontrolables de comer.

4. Té de centella asiática

Centella-Asiática

Además de sus poderosas propiedades para ayudarnos a perder peso, este también nos ayuda a combatir la celulitis. Si quieres saber qué fue lo que hice para deshacerme de la celulitis, haz click aquí.

5. Té rojo

te-rojo-1

Al igual que el blanco, el negro y el verde, esta infusión tiene grandes propiedades adelgazar, además es rica en antioxidantes que nos ayudan a cuidar nuestra piel y a mantenernos siempre jóvenes.

¿Has probado alguna de ellas?

Cómo usar el té verde para adelgazar 

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO