Necesitas saber estas 3 cosas antes de iniciar tu dieta pre-boda

Todas las mujeres queremos lucir hermosas el día de nuestra boda, y es que esta fecha es una de las más importantes en la vida de una chica (junto al día de la graduación, el primer día en el empleo soñado, la primera vez que nuestros hijos nos llaman “mamá”).

Y aunque queremos lucir impresionantes en ese vestido blanco que tanto nos costó escoger, hay algunas cosas que debemos tener en  cuenta antes de iniciar cualquier régimen alimenticio pre-boda. Presta mucha atención…

1. Date el tiempo suficiente

bride-1

Foto: Kiss The Bride Magazine

No caigas en el error de esperar tres semanas antes del gran día para comenzar una dieta. Esto sólo logrará frustrarte y hacerte tomar alternativas rápidas pero con graves consecuencias. Lo mejor es que te des un plazo de 2 o 3 meses, siempre siguiendo una dieta sana y balanceada. ¡NO recurras a dietas relámpago!

TE PUEDE INTERESARGOLO: La dieta del año ¿Realmente funciona?

2. El vestido correcto

bride-2

Foto: HealthStatus

Por nada del mundo vayas a comprar un vestido 4 o 5 tallas menores que la tuya, lo único que conseguirás es sentirte mal contigo misma. Escoge un vestido que te quede bien, y si en la última prueba resulta que te queda grande porque alcanzaste tu objetivo, será mucho más fácil quitarle tela que agregarle. No lo digo yo, es una cuestión bien sabida entre costureras.

3. Dile “acepto” al ejercicio

brde-3

Foto: Change In Seconds

El músculo vence a la grasa, así que dale prioridad a tus ejercicios. Aunque siempre digo que lo importante es entrenar y no el tiempo que lo haces, durante estas semanas lo mejor es que dediques una hora a tu rutina. Solo así, tus brazos lucirán impresionantes en ese vestido. Te recomiendo este plan de entrenamiento con el que conseguí ponerme en forma en apenas 3 semanas.

Deja de preocuparte, lo que menos importa ese día son algunos kilitos de más, estoy segura de que lucirás hermosa con o sin ellos. Si aun así quieres estar más delgada en esta fecha especial, hazlo siempre de forma segura sin recurrir a salidas fáciles.

Consejos para llevar con responsabilidad una vida intima sana

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO