Lleva tu entrenamiento a otro nivel con estos 4 movimientos

Entrenar nuestro cuerpo habitualmente le viene muy bien tanto a nuestro aspecto como a nuestra salud. Pero, realizar siempre los mismos ejercicios puede reducir los efectos que estos pueden tener en nuestro organismo, es por eso es que tan importante variar nuestra rutina de vez en cuando.

Cuando notas que tus movimientos habituales se te hacen demasiado fáciles, es momento de cambiarlos, y estas son algunas excelentes alternativas.

1. Sentadillas de una pierna

one1

Foto: Pinterest

Cuando escuché sobre este ejercicio, inocentemente imaginé que sería fácil, pero estaba en un error. Todo lo que debes hacer es conseguir una silla o banco que alcance la altura de tus rodillas. Colócate de espaldas a él, pon tu pie izquierdo sobre el banco y realiza 20 sentadillas como normalmente lo haces. Con este pequeño añadido tus sesiones se intensificarán.

TE PUEDE INTERESARPierde peso mientras haces el aseo con estos 3 trucos

2. Saltos laterales

saltos1

Foto: Sportadictos

Este es un excelente ejercicio que busca intensificar la fuerza explosiva del tren inferior a través de desplazamientos laterales con salto. Si ya dominas este ejercicio, prueba hacerlo con una sola pierna. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada una.

3. Rotación con balón

rotacion1

Foto: Pro Fitness

Este ejercicio te ayudará a controlar la fuerza y cambiarla de un lado de tu cuerpo al otro. Te recomiendo hacer de 2 o 3 series de 6 a 8 repeticiones cada serie y a medida que vayas mejorando pasar de series simples a repeticiones continúas.

Cuando ya alcanzaste una cierta destreza en un ejercicio, siempre es recomendable cambiarlos, de lo contrario la falta de esfuerzo puede hacer que quemes menos calorías. Trata de tener un entrenamiento variado para que tus rutinas sean divertidas y efectivas.

Tonifica tus brazos con esta efectiva rutina

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO