Nunca tengo tiempo para entrenar así comencé a hacer estas 4 cosas

Si, por fin lo hice, estoy comprometida con mi vida fit. Sin embargo, aunque la inscripción del gym ya está paga, el tiempo para asistir no me sobra, así que tuve que idear algunos truquitos para aprovechar al máximo el poco tiempo que puedo pasar dentro de este recinto del fitness (y el que paso fuera también).

Con estos sencillos trucos conseguirás un cuerpazo en poco tiempo…

1. ¡A contar los pasos!

walk-1

Quizás no tengas tiempo de ir al gym, pero seguro que tienes tiempo para caminar. Invierte en un cuentapasos, esta es una excelente idea. Tu meta debe ser alcanzar los 10.000 pasos por día. ¿Quién sabe? ¡Incluso más!

2. Varía la intensidad

gym-2

Conversa con el coach de piso en tu recinto, háblale de tus necesidades y pídele que idee para ti una rutina corta pero de alta intensidad. Quizás solo puedas invertir 30 minutos a las semana, pero haz que valgan la pena.

TE PUEDE INTERESAR: 9 Cosas odiosas que JAMÁS debes hacer en el gym

3. ¡Vamos por esas pesas!

gym-3

¿Quieres perder peso rápidamente? Pues la mejor forma de deshacernos de la grasa es ganando masa muscular, y ¿Cuál es la mejor forma de ganar masa muscular? Así es, levantando pesas. ¡No les tengas miedo! no vas a convertirte en el reemplazo de Hulk, simplemente es un ejercicio que te ayudará a moldear, tonificar y lo mejor, ¡a quemar grasas!

4. Keep it simple

gym-4

Si solo tienes 30 minutos dedícalos a una sola actividad, no vayas de pilates a yoga y de yogas a pesas. Lo mejor que puedes hacer es concentrarte y darle a tu cuerpo toda la atención que necesita durante estos minutos.

Dentro y fuera del gym podemos hacer muchas cosas para perder peso, no importa lo pequeñas que sean.

Con información de Cosmo en Español

Una rutina de pilates para mantenernos en forma

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO