Olvídate de los dientes amarillos con estos trucos EFECTIVOS

Los dientes son importantes para muchas cosas, desde comer hasta sonreír. Pero un mal cuidado podría arruinar la belleza del rostro y salud del organismo. Es por esa razón que cuidarlos es una tarea fundamental en la vida cotidiana.

Existen muchas causas por la que los dientes se vuelven amarillos: fumar cigarrillos, beber mucho té o café, algunos medicamentos, las caries y el sarro. Si este es tu caso, debes hacer algo a tiempo o te arrepentirás toda la vida.

dientes

Cómo tener dientes más blancos

Lo que realmente varía en los productos comerciales que se encargan de blanquear los dientes es la concentración de Peróxido de Hidrógeno que contienen. Este compuesto químico es utilizado por muchas industrias para efectos blanqueadores, e incluso por los mismos dentistas. A continuación, conocerás los métodos más comunes y efectivos que puedes utilizar:

Pastas de dientes especiales

Las pastas de dientes con efecto blanqueador contienen entre 1% y 1,5% de peróxido de hidrógeno. Esta cantidad es suficiente para limpiar las manchas superficiales del esmalte, pero si tienes esa suciedad que se va acumulando en el interior de los dientes, esta no te servirá de nada.

pastadental

Geles y tiras blanqueadoras

Los geles y tiras blanqueadoras que se pueden encontrar en cualquier farmacia son más potentes que los dentífricos y en cuestión de dinero también. La cantidad de peróxido de hidrógeno que contienen está entre el 6% y el 10%. Obviamente, su efecto es más potente pero si la suciedad es muy profunda, es posible que no se elimine del todo. También debes tener en cuenta que los dentífricos, ni geles, ni tiras funcionan en los empastes.

Blanqueamiento en la clínica dental

Todas las clínicas dentales ofrecen tratamientos estéticos para blanquear los dientes, mucho más eficaces que los citados anteriormente. Pues estos son realizados por profesionales, con herramientas especiales y más profundas. También son más costosos, pero son efectivos.

Con información de enfemenino.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO