Otro batido verde para que acabes con esas llantitas

Los jugos verdes son una forma excelente y natural de eliminar toxinas, además son los favoritos de muchas chicas. Aunque su color puede inspirar algo de temor, lo  cierto es que estos licuados tienen un sabor fresco, ligero e irremediablemente adictivo.

Las recetas para jugos verdes inundan la red, puedes encontrar una cantidad abrumante de combinaciones, mi recomendación es que siempre experimentes, sólo así podrás encontrar el licuado ideal para ti.

Claro, que nunca viene mal unas cuantas ideas para inspirarnos, es por eso que quiero compartir contigo la receta que funciona para mí, para que partas de este punto y tú misma puedas crear la combinación ideal para ti. ¿Quieres aprender a prepararla? ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:

- 1 puñado de hojas de perejil

- 1 pepino

- 3 rodajas de piña

- 1/2 taza de apio (celery)

- 1 taza de agua

Preparación:

Lava y desinfecta muy bien los ingredientes, llévalos a la licuadora y mezcla a máxima velocidad hasta obtener un jugo homogéneo y brillante. Bebe la preparación sin colar para que aproveches toda la fibra presente en ella.

green-14

TE PUEDE INTERESAR: UN BATIDO DE AGUACATE RICO EN PROTEÍNAS Y FIBRA NATURAL

Otras alternativas…

greem-12

Dependiendo de aquello que agregues obtendrás sabores diferentes, puedes cambiar el pepino por manzana verde o albaricoque. La espinaca puede ser una excelente alternativa para el celery, pero he de advertirte, la espinaca puede ser bastante amarga. Por su parte, puedes reemplazar la piña por melón o sandía, otras frutas diuréticas y ricas en agua.

Más que una excelente forma de perder peso y eliminar toxinas, tomar jugo verde por las mañanas puede convertirse en un hábito que te ayudará a mejorar tu salud, tu calidad de vida y en algunos casos hasta te ayudará a reducir otro malos hábitos como la adicción al café o el sedentarismo.

Y tú, ¿ya encontraste el batido verde ideal para ti?

Pierde 3 libras en una semana con este batido de linaza y fresas

Cortesía i24Videos: 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO