4 Pasos para lograr perder peso mientras estás durmiendo

Perder peso no es una tarea fácil, requiere constancia y dedicación. Sin embargo, aun así, por alguna razón siempre queremos despedirnos de esos kilitos sin ningún tipo de esfuerzo, y puede que la forma más sencilla de hacerlo sea durmiendo.

Sí, así como lo lees, mientras duermes puedes quemar calorías. Claro está, que existen algunos aspectos importantes que debes seguir si quieres adelgazar mientras descansas.

1. Sin ejercicio, nada funciona

ejercicio-1

Si quieres perder peso, debes ejercitarte por lo menos media hora todos los días. El ejercicio no solo ayuda a quemar calorías, además te mantiene de buen humor, mejora la circulación y nos ayuda a tener un sueño tranquilo. Por lo menos 6 horas antes de dormir, haz treinta minutos de ejercicio, lo cual ayudará a que sigas quemando calorías durante la noche, gracias a que después de ejercitarte se acelera la tasa metabólica durante las próximas 16 horas.

2. La importancia de un batido de proteínas

drink-1

Después de ejercitarte necesitas que tus músculos se recuperen, así que no es de extrañar que añadiendo los ingredientes correctos podamos seguir quemando calorías. Después de ejercitarte, agrega a tu batido de proteínas un poco leche, yogurt o algún tipo de lácteo, estos contienen  caseínas, una proteína que mantiene el metabolismo activo hasta por ocho horas, gracias a que tarda bastante en digerirse.

3. ¿Agua fría?

cold

Los consejos para el buen dormir aseguran que antes de acostarte deberías darte una ducha caliente y relajarte a mas no poder, sin embargo, para perder peso deberías hacer todo lo contrario. Toma una ducha tibia y justo antes de terminar date un chapuzón de agua fría por 30 segundos. Esto activará nuestras grasas hasta tal punto que podríamos perder 400 calorías mientras dormimos.

4. Duerme desnuda

sleep-naked

Al dormir, nuestra temperatura corporal baja de forma natural a 36°, por lo que nuestro cuerpo se ve en la necesidad de quemar calorías para mantenerse caliente. Durmiendo con ropa puedes dificultar esta tarea.

Te puede interesar: ¿PASAS MUCHO TIEMPO SENTADA? ESTOS EJERCICIOS PROTEGERÁN TU ESPALDA

¡A dormir!

Con información de Es Noticia

Te puede gustar de i24Videos: Rutina de ejercicios de brazos, hombros y pecho


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO