Pierde 2 kilos saludablemente con la dieta del pepino ¡En tan sólo 3 días!

Si quieres perder peso rápidamente esta dieta es ideal para ti. La dieta del pepino es bastante estricta pero muy efectiva, en tan solo tres días notaras los resultados que esta maravillosa fruta te aportará.

El pepino es utilizado como principal ingrediente en incontables planes para perder peso. Por eso ¿por qué no aprovechar sus propiedades? Esta fruta es, entre otras cosas, un gran hidratante pues es en un 95% agua, lo que lo hace también un gran diurético, además ayuda a desinflamar, aclarar y suavizar la piel.  Sin embargo esta  vez utilizaremos al pepino en otra área que también nos interesa bastante: nuestro peso.

Lo primero que debes hacer es medir tu cintura, para después comprobar los cambios. Además te recomendamos también pesarte.

Sigue este eficaz plan de comida y notaras el cambio en pocos días…

cucumber-1

- Apenas te levantes toma un vaso de agua caliente con el jugo de medio limón, si necesitas endulzarlo agrega media cucharadita de miel.

- Para el desayuno prueba una taza de té endulzado con miel, un pepino en rodajas, una fruta de tu preferencia.

- En la merienda de la media mañana prueba un puñado de frutos secos, esto le añadirá un poco de grasa naturales a nuestro organismo.

- En el almuerzo prueba con un caldo de vegetales y una ensalada de pepino, berro, brotes de alfalfa y espinacas, todo acompañado con un poco de vinagre de manzana. Añádele a esto alguna fruta de tu preferencia.

- Durante la media tarde intenta con un yogurt descremado y una infusión de te verde, este puede ser al natural o puedes endulzarlo con un poco de miel.

- Y finalmente en la cena un pepino cortado en rodajas acompañado de una milanesa de pollo a la plana sazonado con un poco de sal y ajo.

TIP: Para variar la comida durante los tres días te recomendamos darle variedad a las frutas, además cambiar los vegetales con los que vas a realizar las ensaladas de pepino. También puedes alternar las meriendas con gelatinas dietéticas.

Te puede interesar5 HACKS PARA LAS CHICAS QUE QUIEREN COMENZAR A PERDER PESO

A tener en cuenta…

cucumber-2

Esta dieta es bastante efectiva y dependiendo de tus condiciones perderás hasta tres kilos en tres días. Sin embargo debido a las altas propiedades diuréticas del pepino, te recomendamos NO EXCEDER LA DIETA POR MÁS DE TRES DÍAS dado que el alto consumo de esta fruta puede llegar a causar deshidratación.

Tres días serán suficientes para notar el cambio, al finalizar comienza con un estilo de vida saludable y por lo menos media hora de ejercicio todos los días para mantenerte en tu peso ideal.

Con información de ActitudFem

Jugo de pepino y limón para adelgazar


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO