Pierde hasta 5 kilos con la dieta del pan

Cuando comenzamos una dieta, lo primero que prohíben y más extrañamos es el pan. Una buena tostada untada con margarina, un acompañante perfecto para las comidas. Esto se debe a que por lo general las harinas refinadas con las que se hace el pan blanco inflaman nuestro organismo, nos producen gases y pueden llegar a enlentecer nuestro metabolismo. Esto podemos entenderlo.

¿Pero que pasa si logramos elaborar nuestro propio pan? Uno que sea nutritivo y sin conservantes. Esta dieta es parte de la respuesta. Si eres de las que no puedes renunciar por nada del mundo a una buena rebanada de pan, te traemos un plan alimenticio que conserva la delicia del pan y además te ayudará a bajar hasta 5 kilos en pocos días, 10 para ser más exactos. ¡Toma nota! 

 

Indicaciones:

1. No consumas sal, sustitúyela por pimienta negra, ajo y perejil picado.

2. Reemplaza el azúcar con canela molida o Stevia.

3. Diariamente debes consumir entre comidas agua con limón sin azúcar. Esta bebida servirá de diurético y ayudará a eliminar grasas y toxinas.

4. Realiza 30 minutos de ejercicio diario. Puedes caminar durante ese tiempo o distribuirlo en tandas de 10 minutos hasta completarlos.

pan-integral

PREPARAR EL PAN DE ESTA DIETA

Ingredientes:

300 gr de harina integral

2 cucharadas soperas de salvado de trigo o avena fina

1 cucharada sopera de semillas de lino o chia

1 cucharada de aceite de girasol o maíz

Medio sobre de levadura en polvo

agua tibia

Preparacion:

1. En un bol, agregar los ingredientes secos y las semillas, mezclar, luego ahuecar en el centro y agregar el aceite, con un tenedor arenar la mezcla.

2. Agregar el agua tibia hasta formar una pasta. Cubrir con una tela limpia y colocar en un lugar de templado a cálido para que leve.

3. Al cabo de 30 minutos, llevar al horno a fuego mediano por 20 minutos, pasar un cuchillo por el centro si sale limpio está listo.

Este pan es nutritivo lleno de fibra y proteínas y sin aditivos inflamantes del intestino.

bajardepeso

DIETA DEL PAN:

DESAYUNO: 1 rebanada de pan casero con queso descremado + café con leche descremada sin azucar + 1 naranja.

MEDIA MAÑANA:  agua con limón fría o tibia + 1 manzana mediana. 

ALMUERZO: 2 huevos revueltos  con cebolla y champiñones con especias y no sal + 1 rebanada de pan casero + té de hierbas.

MEDIA TARDE: 1 yogurt descremado o 1 taza de leche con media banana no muy madura + 7 manies o cacahuates sin sal. Infusion preferida.

CENA: 1/4 de pollo sin piel al horno o asado con lechuga y tomate + 1 rebanada de pan casero + 2 tazas de té de manzanilla o valeriana

En total son 3 rebanadas de pan al día. El resto lo puede guardar para el día siguiente en una bolsa bien sellada.

Con información de Hagodieta

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO