Siguiendo este exacto plan de comidas perdí 3 kilos

A la hora de perder peso, es mucho más importante  aquello que comemos  que todo el ejercicio que podamos hacer, por eso debemos poner especial atención en todo aquello que nos llevemos a la boca, y aunque no soy fan de las dietas demasiado restringidas, necesito establecer un menú semanal que me ayude a no comer más de la cuenta.

Cuando comencé este exacto plan de comidas, no solo me ayudo a sentirme satisfecha, además conseguí perder 3 kilogramos en dos semanas.

¿Quieres saber que hice? ¡Toma nota!

- Desayuno: una taza de leche, una taza de cereal entero, una manzana. Una taza de frutas variadas con algo de nueces también es una excelente opción.

cereal-12

Foto: Tumblr

- Snack de media mañana: 1/4 de taza de yogur con 10 frambuesas.  Puedes alternar con fruta o 10 galletas de trigo entero.

Raspberry-1

Foto: Food Network

- Lunch: una rodaja de pan integral, una taza de caldo con verduras y una muy pequeña porción de fideos, un filete de pavo a la plancha, 1 taza de tu ensalada favorita.

recetas-frescas

Foto: Shutterstock

TE PUEDE INTERESAR4 Errores completamente inocentes que están arruinando tu alimentación

- Snack de media tarde: 4 ramitas de apio picado – también puedes usar zanahoria o remolacha –, otra buena opción es comer un muffin de harina integral y frutos rojos o una taza de matcha o té verde.

matcha-23

Foto: Getty Images

- Cena: En la noche lo mejor es comer proteínas, así que prueba con algunos camarones con tomates y albahaca con media taza de arroz integral. Otra alternativa es una pechuga de pollo a la plancha con coles de Bruselas.

pollo-1

Foto: Food Network

Más allá de un buen plan de comidas, lo importante es no forzarte a sentir hambre. ¿Tienes antojo de algo dulce? Come una fruta. No sometas a tu cuerpo a restricciones absurdas, lo más importante es siempre mantenernos saludables.

Esto sucede cuando eliminas los carbohidratos de tu dieta ¡Mucho cuidado!

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO