Querrás tomar té a diario después de conocer sus beneficios

Desde muy pequeña gracias a la influencia de mi abuela, se arraigado en mi la costumbre de tomar infusiones, al principio únicamente tomaba manzanilla y con los años mi gustos por los tés se ha ido ampliando.

Todos los tés están hechos con plantas medicinales que tienen propiedades impresionantes para nuestro cuerpo. Dependiendo de lo que tomes, las infusiones pueden ayudarte y darte diversos beneficios. En el caso particular de la manzanilla (que ha sido desde siempre mi favorita), ayuda a mejorar el sistema digestivo, por lo que sientes dolores nada mejor que esta infusión, además si tienes problemas de pesadillas o de insomnio, un té de manzanilla con una pizca de canela puede ser la solución.

En cuanto a la salud…

infusion-2

Entre los otros beneficios que podemos encontrar en las infusiones están sus propiedades  antioxidantes, que nos ayudan a defendernos de los efectos de los radicales en nuestro organismo, ayudando a mantenernos jóvenes y radiantes. Además pueden ayudarte a relajarte, calmar dolores menstruales, dormir y lo mejor ¡a perder peso!

¿Cómo utilizar las infusiones para perder peso?

infusion-adelgazar

Los tés son unas bebidas sumamente saciantes, así que si las sustituimos por los postres, podríamos evitar comer calorías de mas, además existes muchísimas infusiones creadas exclusivamente para quemar la grasa extra en nuestro cuerpo.

TE PUEDE INTERESAREsta mezcla de hierbas cura mi ansiedad en las tardes

¿Son completamente seguras?

infusiones-relax

No, las infusiones están hechas de plantas medicinales con muchas vitaminas y componentes que pueden mejorar o dañar nuestra salud. Si encuentras una infusión que te llame la atención, lo mejor es que antes de beberla busques toda la información al respecto sobre ella, más aun si estas embarazada, así evitarás cualquier tipo de daño.

Desde el té de jengibre, hasta una sencilla pero potente infusión de valeriana, todas pueden beneficiarte (siempre dependiendo de tus necesidades), pruébalas, intégralas a tu vida cotidiana y disfruta de los beneficios que nos ofrece esta milenaria tradición.

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO