Rápida rutina para hacer en la mañana

Nada como hacer ejercicios en la mañana. Me encanta a esa hora porque siento que recargo las energías que necesito para empezar mi día con la mejor actitud. Quizás te suene lo contrario, pero es que a mí, el ejercicio me activa y me da las mejores ganas para hacer lo que me toca. 

Seguro que tú eres como yo, que tengo millones de cosas por hacer en la mañana. Antes debía pararme muy temprano para poder ir a entrenar y luego hacer lo demás. Como me quitaba mucho tiempo, habían días que debía sacrificar mis ejercicios, pero eso se acabó.

Ahora realizo una rutina diaria al levantarme, lo hago desde mi casa y en pocos minutos estoy lista para dedicarme a lo que tengo por hacer. Pruébala tú también y harás magia con el tiempo. 

 

Lagartijas

Son las clásicas, las que hacíamos hasta en la escuela. Estas flexiones  te permiten trabajar la parte superior de nuestro cuerpo. Hay varios tipo de lagartija, pero en este vas a realizar el más sencillo. 

Debes colocarte boca a bajo sobre una colchoneta, brazos y piernas firmes, tocando el piso con la punta del pie. Luego de haber logrado la posición comenzarás a bajar y a subir completando 25 flexiones.

 

modifica-tus-lagartijas-lagartija-ejercicio-fitness-hz.jpg.imgw .1280.1280

Foto: Women´s Health

Abdominales

Son los favoritos de nosotras, las mujeres. Con ellos trabajamos la parte que más no preocupa, la barriga, tonificando los músculos que allí se encuentran. Realiza 30 repeticiones.

ejercicios-abdominales-para-mujeres

Foto: Fitness para mujeres

 

Contra la pared

Con lo sencilla que es y seguro no te imaginas lo que ayuda. Fortaleces piernas, glúteos y trabajas la zona abdominal. Aguanta la posición durante 50 segundos.

 

la-sentadilla-isometrica-en-la-pared

Foto: Doctissimo

 

Sentadillas

Hay quienes le huyen a estas y hay quienes la aman. Las sentadillas son perfectas cuando quieras tonificar los músculos de piernas y glúteos. Además si mientras las haces, cargas unas pesas, estarás trabajando brazos también. 

 

58

Foto: Correr y Fitness

Con esta básica rutina mañanera, podrás cumplir con un rápido plan de entrenamiento sin tener que sacrificarlo.

Yoga: Práctica completa en 4 min.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO