Reduce medidas con este fantástico té de laurel

Te sonará un poco extraño y para nada provocativo, pues el laurel lo utilizamos más a la hora de cocinar platos salados. Te cuento que es una infusión mágica que te ayudará a reducir medidas si lo tomas constantemente. 

¿Sabes por qué? Porque el laurel es una de las especias que actúa en el proceso digestivo, por lo tanto te ayuda a quemar grasas. 

Si prefieres puedes añadirle a esta infusión una rama de canela para atenuar un poco el sabor del laurel. Ambas especias juntas aumentarán el metabolismo y comenzarán a quemar las grasas acumuladas en nuestro cuerpo. 
 

Ingredientes

Solo necesitarás:

  • 1 Litro de agua 
  • 1 Rama de canela
  • 5 Hojas de laurel

 

00773-usar-laurel-cocina l

Foto: Como hacer para

Para esta infusión es indiferente que utilices las hojas de laurel secas o frescas, del mismo modo ofrecerán todos sus beneficios.

Preparación

Toma nota...

Coloca el agua a hervir y le agregas el laurel y la canela, apenas hierva lo apagas y lo dejas reposar por lo menos 5 minutos. Antes de servirlo debes colarlo. Puedes tomarlo caliente o frío.

Lo recomendable es que te tomes una taza en la mañana en ayunas y poco a poco vayas aumentando las porciones, comienzas a incluirla luego de almorzar y otra antes de dormir.
Cegah-kanker-serviks

Foto: Inspiradata

Debo decirte que, todo funcionará mientras lleves una alimentación adecuada y ejercicios diarios.

Hay un TÉ para cada parte de tu cuerpo, te lo muestro en el siguiente video.

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO