Según tu personalidad, este es el entrenamiento para ti

Existimos muchos tipos de chicas, todas con personalidades diferentes, por lo que encasillarnos basándonos es ellas es un error. Sin embargo, en el mundo del fitness la cosa es mucho más simple, de hecho, existen solo dos tipos de personalidades: la “a” y la “b”. Pero, ¿cómo saber cuál soy yo?

Es muy sencillo, solamente debes responder una sencilla pregunta: ¿Qué tan importante es para ti alcanzar el objetivo?

- Las chicas de tipo A responderán: “Muy importante, me siento mejor cuando tengo un objetivo que alcanzar. Mis metas son cuantitativas”.

- Las chicas de tipo B dirán: “Es más importante divertirme y estar saludable que un objetivo en específico”.

Pero entonces, ¿cuál es el tipo de entrenamiento para ti?

Tipo A

runninghealthps

Foto: Runner's World

Si eres este tipo de chica te recomiendo conseguir una app fitness que te recuerde cuando debes entrenar. Además escoge entrenamientos de cardio, como caminata o running, opta por  actividades en grupo como clases de spinning en el gym, también mantente muy cerca de la zona de pesas y realiza uno que otro entrenamiento de fuerza.

TE PUEDE INTERESAREsto fue lo que hice para ejercitarme SIEMPRE con muchas ganas

Tipo B

yoga-

Foto: Allure Yoga

Para las chicas de tipo B, lo mejor son clases cooperativas en las que no se evalúen los resultados, como yoga, pilates o zumba. Te llaman mucho la atención aquellos ejercicios que buscan mirar a tu interior, por lo que unos minutos de meditación no te vendrán nada mal.

Al saber qué tipo de entrenamiento va mejor con tu personalidad, no te sentirás fueras de lugar mientras te ejercitas. Recuerda que cuando estamos cómodas funcionamos mucho mejor.

Estos consejos son ideales para cuidar tu corazón

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO