Sigue perdiendo peso sin sacar el azúcar de tu dieta

Sé lo que pensaste cuando leíste el título de este post: “Eso no es posible”, y es que el azúcar es una de las principales causas de obesidad en el mundo. Pero, con algunos trucos y teniendo mucho cuidado podemos seguir comiéndola SIN engordar.

Lo único que debes hacer seguir algunos consejitos que voy contarte aquí…

1. No te excedas

azucar-1

Foto: Tumblr

De acuerdo con la OMS, la cantidad de azúcar recomendada para que esta no nos haga daño, es de 6 cucharaditas diarias. Si te mantienes dentro de este rango, no deberías tener problemas.

2. Come cosas azucaradas antes de entrenar

azucar-6

Foto: Pinterest

Si quieres comer un chocolate o alguna pequeña golosina, asegúrate de hacerlo antes de tu rutina de ejercicios. Una sesión de cardio puede ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre, así que a mover ese cuerpo. Comer carbohidratos, también es una buena idea para antes de hacer deporte.

3. No mezcles café y azúcar

azucar-12

Foto: Shutterstock

Sé que una taza de café expreso con un trozo de brownie puede ser la mejor forma de pasar las tardes, pero no es la más saludable. La cafeína inhibe la capacidad de nuestro cuerpo de procesar el azúcar. Así que esa galleta es mejor que la tomes con una taza de té verde.

4. ¡Confía en la canela!

donuts5

Foto: Shutterstock

Esta especia tiene la capacidad de controlar los niveles de azúcar en la sangre. Por lo que es una excelente idea agregarla a nuestras preparaciones dulces para ayudar a combatir los efectos del azúcar.

Siempre que no te excedas de las 6 cucharaditas y sigas estos consejos, no tendrás problemas con el azúcar en tu dieta.

Cómo usar el té verde para adelgazar

Cortesía i24Videos

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO