Smoothie de sandía y plátano: Una bebida completa y saludable

¡Este batido lo tiene todo! Si estás buscando una bebida para reponer las energías después de una dura y extensa sesión de ejercicios, entonces este smoothie es lo que estás buscando. No solo está hecho con frutas, también tiene las poderosas propiedades de diferentes hortalizas.

¡Toma nota!

smoothie-1

Ingredientes:

- 250gr de sandia

- 2 zanahorias

- 1 tomate mediano

- Medio plátano congelado

- 4 o 5 cubitos de hielo

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora hasta obtener una preparación cremosa y suave.

Pura vitamina C…

sandia-2

Tanto la sandía, la zanahoria y el tomate son alimentos ricos en vitamina C, un componente esencial en el cuerpo humano para la absorción de hierro, el mineral encargado de mantenernos con energía.

Además este batido es rico en fosforo, betacarotenos, calcio y otros muchos minerales, ideales para recuperar tus músculos después de una larga rutina.

El tomate para perder peso…

El tomate es una fruta rica en  vitaminas A, B, C, PP y K; en minerales como fósforo, calcio, zinc, magnesio, potasio, sodio y manganeso; todos componentes que funcionan como antioxidantes y desintoxicantes.

Los expertos aseguran que llevar una dieta rica en tomates es ideal para desintoxicar el cuerpo, perfectas para personas con adicción al café, el tabaco o el alcohol. Además existen dietas a base de tomate, que son MUY saludables y prometen hacerte perder al menos 2 kg por semana.

Te puede interesar: SMOOTHIE DE ALMENDRA Y ESPIRULINA PARA RECUPERARTE DE UNA RUTINA INTENSA

Alternativas

La combinación de ingredientes de este batido es lo que más nos llama la atención. Sin embargo, si a ti no te convencen, puedes sustituir la zanahoria por fresas y el tomate por limón. Estos ingredientes son antisépticos y también son ricos en antioxidante.

¿Lo probarás en casa?

Con información de Mejor con Salud

Te puede gustar de i24Videos: Beneficios de la zanahoria para la salud 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO