Smoothie verde de brócoli para reducir tallas y alejar el calor

Desde hace varios años los smoothies, licuados o jugos verdes son casi una regla irrompible en mi morning routine, y aunque he de admitir que he probado casi todos los ingredientes verdes y frescos que existen, jamás se me había ocurrido añadir brócoli.

Ciertamente el este no parece ser el vegetal que quisiéramos tener en una bebida, sin embargo, como en esta vida tenemos que probar todo lo que podamos, no me pude resistir y le añadí este delicioso verde a mi batido y he de decir que estoy agradablemente sorprendida.

brocoli-123

Para que puedas recrearlo necesitarás:

- 100gr de brócoli

- 1 pepino

- El zumo de un limón

- 500ml de agua

Preparación

Lava MUY bien el brócoli y corta en trozos pequeñitos. Sigue el mismo procedimiento con el pepino, agrega todos los ingredientes a la licuadora y mezcla muy bien hasta obtener una preparación homogénea y suave. Como pasa con casi todos los jugos verdes, el resultado será una bebida sumamente saludable e increíblemente refrescante.

TE PUEDE INTERESAR: Con solo dos frutas preparé el batido refrescante definitivo para este verano

¿Sabías que…?

broccoli-12

Tanto el brócoli como el coliflor son vegetales que pueden comerse tanto crudos como cocidos. Aunque cocinados son deliciosos, crudos conservan enzimas que ayudan a nuestro cuerpo de ulceras.

Además la abrumante cantidad de hierro que contiene no se ve para nada afectada. Recuerda, en una porción de 100gr de brócoli está todo el requerimiento diario que nuestro organismo necesita de hierro. Cool, ¿cierto?

El brócoli es fácilmente mi vegetal favorito y haberlo podido agregar a mis jugos verdes es sin duda una de las mejores cosas que he hecho. No lo olvides, lo mejor de este tipo de licuados es que puedes combinar y probar tantas frutas y verduras como quieras, aunque encontrarás combinaciones que no querrás volver a saborear nunca, también podrás crear algo deliciosamente único e irresistible.

El batido perfecto para las meriendas

Cortesía i24Videos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO