Sobreviviendo un festival de música, guía definitiva

Estos son eventos musicales de donde no queremos escapar. Sin embargo, si no tomamos las previsiones adecuadas, nos puede fallar la diversión y podemos terminar pasando un pésimo rato. ¿Cómo podemos sobrevivir a un festival de música? Toma un lapiz y un papel  anota todos los detalles a continuación: 

prepararse-festival-de-musica

TE PUEDE INTERESAR:El festival Bud Light Wish Outdoor

Estómago relleno

Para los que comen no solo ess una necesidad, sino una debilidad. Lo mejor será que tengas en mente como sobrevivir varios dias de una forma más o menos equilibrada para que continúes la diversión. Algo que sirve para una noche, pero no para sobrevivir tres, cuatro o cinco días a base de alguna mezcla de grasas e hidratos de carbono simples poco recomendable. 

Desayuna bien, almuerza bien. Puedes dejar la cena para algo ligero. 

los mejores festivales de musica en 2013 3482 620x413

Mezcla con agua

Hay que ser honestos. En estos festivales uno ingiere una cantidad de alcohol insospechada. Pero para mantenerte en un estado más o menos aceptable, dale al agua con todo lo que puedas. EL truco está en intercalar cada ración de alcohol con una de H2O tu cuerpo. Ya con esto tu cerebro se mantendrá hidratado, reduciendo el pálpito de sienes del día siguiente.

asistentes-a-un-festival-de-musica-1920x0-c-f

Compórtate

Nada de volverse rebelde en un festival. Si vas es a disfrutar de buena musica con amigos. No pelees, no te cueles en las barras, no te lances sobre los baños, no empujes, si te subes a hombros de alguien y los de atrás silban, no te molestes, es que no dejas ver. 

festivales

Aunque no lo parezca, duerme

Duerma como  cinco o seis horas. Aproveche cualquier momento libre para dormir un poco, pues los festivales agotan fisicamente a cualquier valiente en las mejores condiciones. Bebe agua, antes y después de dormir, no impedirá la resaca, pero será algo más ligera.

2000661

Tu fiel mochila

Dentro de ella, lo que salvará tu vida: agua, plano del festival, pañuelos o toallitas, tiritas para posibles rozaduras, vaselina, paracetamol o ibuprofeno, chicles, el móvil , una batería portátil si eres de los que entran en pánico sin teléfono, las llaves de allá donde te alojes, gafas de sol y protección solar.

festival-musica

Con información de Textual


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO