Todas las mamás fit hacen esta rutina por las mañanas

Como madres tendemos a pensar que nunca existe el tiempo suficiente para entrenar, y no entendemos cómo algunas mujeres parecen tener todo bajo control, con su horario tan bien administrado que les alcanzan horas suficientes para ir al gym.

Para serte honesta, yo tampoco sé cómo lo hacen, pero sí puedo ayudarte a que tú consigas al menos un espacio en tu rutina para mantenerte en forma. ¿Cómo? Con unos ejercicios cortos pero intensos que te ayuden no solo a tonificar, sino que además te llenes de energía por las mañanas.

La rutina usual de una madre usualmente es levantarnos mucho antes que los demás, así que este será el momento que aprovecharemos para hacer nuestra rutina. Esto es lo que debes hacer…

Primera parte

- Párate derecha con los pies juntos y los brazos a los costados.

- Desde esta posición, haz saltos cortos hacia los lados por 45 segundos.

side-1

Foto: Health.com

Segunda parte

- Realiza 45 sentadillas.

sqats-1

Foto: Huffington Post

Tercera parte

- Haz un plank de 30 segundos.

plank-

Foto: Shutterstock

De esta pequeña serie haz 3 repeticiones, con 1 minuto de descanso entre cada una.  Aunque parece corta, lo cierto es que es bastante completa ya que contiene cardio y fuerza, pero aparte de eso, lo mejor de estos ejercicios es que no te tomaran más de 10 minutos, después de hacerlo sentirás toda la energía que necesitas para afrontar el día.

TE PUEDE INTERESARSegún tu personalidad, este es el entrenamiento para ti

Tener en cuenta…

Las rutinas cortas son excelentes para quienes no tenemos tiempo, pero si vamos a hacer este tipo de ejercicios, necesitamos aunque sea una rutina larga a la semana. Te recomiendo caminar 45 minutos los domingos y así te mantendrás en mejor forma.

Con esta rutina de pilates conseguí relajarme

Cortesía i24Vidos


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO