Todo lo que debes hacer para ELIMINAR la flacidez

La flacidez es algo que genera inseguridad en muchísimas mujeres. La mayoría de las veces esta aparece en los brazos, glúteos y abdomen. Y sus causas más comunes son: embarazo, obesidad, cambios bruscos de peso y mala alimentación.

A continuación, te mostraremos una lista de cosas naturales que puedes hacer para evitar a toda costa la flacidez. Recuerda que un estilo de vida saludable, requiere de un cambio de hábitos y conciencia de nuestras acciones.

1. Combina alimentos que fortalezcan tus músculos y te ayuden a quemar grasa

Definitivamente, esta combinación es fundamental no solo bajar de peso, sino para hacerlo de forma adecuada sin perder un exceso de agua y eliminar fuerza y resistencia de los músculos. Estos son los que aportan firmeza al cuerpo. Además, cumplen una función esencial con los huesos y articulaciones. Si los cuidas y fortaleces mediante una buena alimentación evitarás la flacidez. Es importante a tener en cuenta: cuando lleves a cabo una dieta, cuida que lo que estés perdiendo sea grasa y no masa muscular.

flci

2. Los antioxidantes son importantes

Aunque no lo creas, los antioxidantes son el mejor recurso para luchar contra la acción de los radicales libres, quienes poco a poco envejecen la piel favoreciendo así la flacidez. Aún más, la vitamina C que se contiene en muchos de ellos, permite acelerar el metabolismo y quemar “grasa”, nunca músculo. Es decir, este tipo de frutas consumidas de modo regular, van a permitir la tersura y firmeza de la piel, repararla, cuidarla y quemar aquellas grasas que son nocivas y que no son útiles para el cuerpo.

3. Dile adiós a la comida chatarra

Esto es más que obvio. Pero nunca está de más recordarlo. Este tipo de comidas está llena de grasa, lo que es terrible para la apariencia física del cuerpo y también para la salud. Recuerda que no sólo te hará subir de peso, también por su alto nivel de azúcar y sal hará que los niveles de colesterol aumenten notoriamente.

4. Cuídate del sol excesivo

Es cierto que el sol es necesario para nuestra salud, para sintetizar por ejemplo la vitamina D. Sin embargo, exponerse demasiadas horas a él sólo provoca que el colágeno natural vaya despareciendo, ocasionando pérdida de hidratación, y con él la firmeza de la piel. Así que evita siempre tomar el sol en las horas más intensas en que los rayos son más intensos.

flcid

 Con información de mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO