Necesitas comenzar a tomar té de matcha y esta es la razón

Desde hace algún tiempo que fotos de bebidas verdes invaden mi Instagram, y entiendo las razones, toda aquella bebida que esté hecha con ingredientes verdes, tiene muchísimos beneficios, pero en el caso del té de matcha, todos esos beneficios se multiplican por diez.

Además de ser deliciosos y de su particular pero adictiva textura, esta milenaria bebida tiene impresionantes beneficios para nuestra salud, y en este post quiero hablarte sobre ellas. Te aseguro que después de conocerlas, querrás tomarlo todos los días (y deberías).

Los antioxidantes

matcha-23

El té de matcha tiene tantos antioxidantes como 10 tazas de té verde, impresionante ¿no? Los antioxidantes presentes en esta bebida (y en cualquier otro producto), nos ayudan a combatir los radicales libres presentes en el aire y en aquellas cosas que consumimos. Además evita la oxidación de las células, ayudándonos a mantenernos jóvenes.

¡Tiene cafeína!

matcha-

Todo aquello que tenga cafeína y sea de origen completamente natural es para mí. El té de matcha tiene un poder energizante muy diferente al del café, y es que después de tomar café nos sentimos aceleradas y en algunos casos podemos sentir hasta taquicardia, pero en el caso de matcha, además de darnos energía, nos ayuda a mantenernos relajadas.

TE PUEDE INTERESARQuerrás tomar té a diario después de conocer sus beneficios

Acelera el metabolismo

matcha-4

Las bebidas con cafeína son ideales para mantener nuestro metabolismo activo, a su vez un metabolismo saludable nos ayuda a mantenernos en un peso idea, así que ¡a tomar matcha!

Esta es una bebida asombrosamente  deliciosa y con muchos beneficios que no puedes dejar de probar.

Te enseño a preparar un delicioso Matcha

Cortesía i24Videos  

 


Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO