Trucos para tener uñas fuertes y sanas

Las mujeres siempre han estado pendiente de sus uñas. O por lo menos, así es la mayoría. Es que, definitivamente, las manos (especialmente las uñas) son una carta de presentación para cualquiera.

¿Alguna vez le diste la mano a alguien y sentiste vergüenza? Ya sea por una mala pintura, uñas quebradas o amarillentas: ¡No más! Si deseas endurecerlas para que sean más bonitas, en el siguiente artículo descubrirás cómo. Sigue leyendo:

uñas

Trucos para uñas más fuertes y sanas

1.No las muerdas. Esto ocasiona que se debiliten y se partan con más facilidad.

2. Aplica brillo endurecedor. Existen muchos productos de este tipo que te ayudarán a endurecerlas con ayuda química. Son efectivos y por lo general, no son costosos. Puedes adquirirlos en cualquier establecimiento de belleza.

3. Aplica ajo. Aunque algunos brillos vienen con ajo incluido, si no lo tienes no debes mortificare. Puedes aplicarlo tú misma. Este elemento brinda propiedades positivas para las manos, especialmente las uñas.

5.Come sano. La comida ayuda a todo tu cuerpo. Eso de que “eres lo que comes” es correcto. Si comes mal, te verás mal por dentro y por fuera.

uña

6.Duerme bien. Tu organismo también necesita recargar las baterías. No lo olvides. Descansa para que tengas más energía y luzcas más bonita y sana.

Uno de los trucos más utilizados por los expertos de la estética, es sumergir las manos durante 20 minutos en una infusión de cola de caballos. Las propiedades son increíbles y mejorarán la apariencia.

uñ

Con información de mis-remedios-caseros.com

Síguenos en Facebook

Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con


O

No se preocupe, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
RECOMENDADO