Batidos para mejorar el funcionamiento intestinal o estreñimiento

Batido-papaya

Prueba estas cinco opciones de batidos para mejorar el funcionamiento intestinal o estreñimiento:

N°1

Ingredientes:

2 bananas

6 ciruelas pasa

2 tazas de leche de almendras (de preferencia orgánica o casera)

Un poco de canela (la punta de una cucharita)

Preparación

Pon todos los ingredientes en una licuadora.  Si quieres puedes usar las bananas congeladas, pélalas la noche anterior, pónlas en un recipiente hermético y déjalos en el congelador toda la noche. Ahorrarás tiempo en la mañana y tu smoothie o batido quedará súper frío.

N° 2

Ingredientes

1 taza de papaya picada
1 banano
1 yogurt Yoplait Prodigestión Papaya
½ taza de agua
Hielo al gusto

Preparación

Licue todos los ingredientes hasta que el hielo se deshaga. Sirva en dos vasos. Puede consumirlo con el desayuno o como merienda. Se recomienda tomarlo todos los días en ayunas si sufre de estreñimiento o problemas digestivos. Para mejorar su digestión consuma este batido todas las mañanas en ayunas.

N°3

Ingredientes:

Hojas de espinaca

El zumo de una naranja

Algunas ciruelas pasas

Una cucharada de linaza

Preparación:

Limpia bien las hojas de espinaca y colócalas en el vaso de la batidora. Añade allí mismo el zumo de una o dos naranjas (de acuerdo a lo líquido que quieras que te resulte el batido), las ciruelas pasas sin su hueso y la cucharada de linaza. Muele hasta obtener un licuado sin grumos.

N°4

Cortamos y pelamos una manzana, una pera, una rodaja de piña y una ciruela. Una vez hecho esto sacamos el zumo de un par de naranjas y lo vertemos en un recipiente junto con el resto de las frutas. Lo batimos todo bien (que no queden trozos).

N°5

Por último puedes hacer una merengada de ciruelas pasas, mezclando un poco menos de un vaso de leche descremada con unas 7 u 8 ciruelas. También lo puedes hacer en forma de jugo mezclando solo con agua.


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas