3 Ejercicios INFALIBLES para reducir cachetes gordos

Todos los rostros son distintos, y vienen en todas las formas y tamaños y, afortunadamente, hay formas de influenciar la misma a través de ejercicios faciales, con ellos puedes fortalecer los músculos en la cara para dar un aspecto mas joven y tonificado.

hqdefault

3 Ejercicios para reducir cachetes gordos

Resistencia 

Comienza poniendo los tres dedos del medio de cada mano sobre tu mejillas. Estos dedos serán usados para poner resistencia durante el ejercicio. Mientras te aseguras de mantener tu cabeza apenas hacia atrás durante el movimiento, sonríe tan ampliamente como puedas permitiendo que tus dedos opongan resistencia al movimiento. Realiza repeticiones de 10 a 15 ejercicios por día.

mejillas

Fruncir

Comienza por fruncir tus labios como si fueras a besar a alguien, y mantiene tus labios apretados juntos durante aproximadamente 5 segundos antes de soltar. Frunce tus labios otra vez, pero ésta vez muévelos lentamente de un lado al otro. No muevas tu lengua durante este movimiento. Repite este ejercicio facial 10 veces por sesión.

 No dejes de ver Fácil y efectivo remedio casero para eliminar la grasa del abdomen

Inflar las mejillas

Para este ejercicios respira hondo y llena tus mejillas de aire. Sostén el aire apretadamente en tus mejillas contando hasta 5 antes de liberarlo. Vuelve a respirar hondo, y mueve el aire de una mejilla a la otra varias veces. Repite estos movimientos de aire en las dos mejillas aproximadamente entre 10 y 20 veces por sesión para obetener mejores resultados

adelgazar cachetes

 Por cortesía de: ehowenespanol.com


Síguenos en Facebook


Recibe las mejores historias en tu bandeja de entrada

Inicia sesión con

O

No te preocupes, no hacemos spam

LO MÁS VISTO
LO ÚLTIMO
Recomendado
Ir a la barra de herramientas