3 reglas de oro para que el desayuno te haga perder peso ¡Descúbrelas!

Desayunar es muy importante y beneficioso para la salud, por esto los expertos recomiendan que bajo ninguna circunstancia o dieta se deje de hacerlo, ya que el desayuno también ayuda a la hora de bajar de peso o quemar grasas. Si quieres descubrir cómo perder kilos desayunando debes seguir estas tres importantes reglas o consejos.

1. Aliméntate temprano

Según estudios, desayunar temprano es lo que activa el metabolismo, además asegura que no estés todo el día con hambre. Si no desayunas al levantarte el cuerpo empieza a acumular líquidos, eso causa inflamación, además de subidas y bajadas de peso rápidas. Si le das alimentos a tu cuerpo bien temprano en la mañana, tu peso se estabiliza y activarás el metabolismo desde que te levantas hasta que te duermes.

TE GUSTARÁ: Descubre qué desayunar para adelgazar en un mes

comertemprano

2. Come hasta estar satisfecho

Si desayunas poco, tendrás hambre en corto tiempo. Así que es recomendable que ingieras un desayuno completo con proteínas y muchos nutrientes para que no vuelvas a sentir hambre. Llena tu desayuno de fibra, frutas y más proteínas. Esto no quiere decir que debas incluir azúcares, puedes reemplazar las cosas dulces con miel natural o endulzantes.

satisfecho

3. Ten cuidado con las porciones

Tomar un desayuno completo no se refiere a atiborrarse de comida. Debes recordar que no deben excederse las porciones, sobre todo no excederse en las porciones de proteína que deben ser del tamaño del puño de la mano. porciones Con información de fitnessplusmario


Síguenos en Facebook


Ir a la barra de herramientas